Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:20 Dic 2005 01:00
Ubicación:las rozas, pero de Sevilla

Mensaje por alguiso » 27 Jun 2007 13:22

yo me la ped? con el abc y todavía no me ha llegado, la verdad es que solo han pasado 9 dias y decian que la entregaban en 15 :lol: :lol: se nota que estoy ansiosa, id practicando para cuando me llegue que tendre muchas preguntas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chizuru
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:11 Jun 2007 01:00

Mensaje por chizuru » 29 Jun 2007 19:44

el otro dia hice unas alas que estaban buenas os pongo la receta y haber si entre todos sacamos ideas:
INGREDIENTES:
AJO.
PERJIL.
ACEITE.
AGUA.
6 ALAS.
PASTILLA DE AVECREM.
SAL Y PIMIENTA.


SE LES ECHA A LAS ALAS SAL Y PIMIENTA Y EL RESTO DE LOS INGREDIENTES EN UN RECIPIENTE MAHACANDO LOS AJOIS Y LA PASTILLA SE DEJA MACERAR UNA HORA Y LUEGO SE METE TODO EN LA CUBETA EN EL PROGRAMA DE GUISOS DURANTE 1 HORA Y 15 SI OS GUSTA MAS ECHO LO DEJAIS MAS. ESTABAN BUENAS.
Y HOY VOY A HACER TARTA DE QUESO YA VEREMOS QUE SALE.

kUKA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:22 Jun 2007 01:00

Mensaje por kUKA » 29 Jun 2007 20:24

Os pongo una foto del puding de salm?n y espárragos del libro de recetas.

Imagen

Os pongo una receta de los macarrones que he hecho hoy para comer:

Ingredientes:

150 gr de macarrones
champiñones fileteados
guisantes
bacon en taquitos
mitad de 1/4 del medidor de aceite
1 break de nata pequeño
mitad de 1/4 del medidor de soja
Agua
Queso rallado.

Freir en la cubeta el bacon, el champi?on y los guisantes con la tapa abierta y removiendo pues sino se puede quemar. Añadir los macarrones y remover, luego la nata, la soja y cubrir de agua. Seleccionar pasta y arroces. Ir removiendo y controlando pues se va chupando el agua, se puede pegar, yo he tenido que ir añadiendo agua caliente. c**o a mi no me gusta la pasta muy hecha he parado el programa c**o a media cocción. He añadido el queso rallado y he mantenido caliente removiendo de vez en cuando.

La medida del agua y la pasta no la controlo muy bien, si alguien sabe cual es la exacta que nos lo diga por faaaa. :beso:

Fiorella
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:04 Jul 2007 01:00

Superchef

Mensaje por Fiorella » 04 Jul 2007 14:45

Hola, soy nueva aquí y me acabo de comprar la Su?rchef del ABC. He cocinado unas cuantas cosas y me ha encantado. Un consejo es que intentemos utilizarla c**o cuando se guisa de la forma tradicional, paso a paso, removiendo, sofriendo, y mirando mucho para irle cogiendo en tranquillo.
Las recetas del libro están fatalmente explicadas así que hay que tener un poco de imaginación.
Yo tenía algunas dudas en cuanto a las temperaturas que alcanza cada menú, a las diferencias entre arroz/pasta y arroz/pasta express, y he mando un correo al servicio técnico. Si me contestan, ya os pasar? la información.
De momento, he hecho bizcocho de limón, arroz con calamares, macarrones con carne picada y pisto. Esta semana voy a intentar tambiénuna quiche y ya os contaré.
Saludos, a tod@s,
Fiorella :D

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:20 Dic 2005 01:00
Ubicación:las rozas, pero de Sevilla

Mensaje por alguiso » 04 Jul 2007 17:15

:nodigona: ?cuanto os ha tardado? yo todavía no la he recibido

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:880
Registrado:09 Jun 2007 01:00
Ubicación:Aviles

Mensaje por isis2007 » 04 Jul 2007 17:33

Hola alguiso, yo la recib? en unos 8-9 días (no me acuerdo exactamente), pero si que fuí menos de las dos semanas que decían.

Una duda que tengo es con la programaci?n de la comida, que es el motivo principal por el que la compré. He intentado concinar al vapor, program?ndolo para una unas horas después y no me dejaba. Sólo permite programar con algunos menos.?os pasa lo mismo a vosotr así?o es fallo de mi míquina? :nodigona: . Es que he escrito al servicio técnico y aún no han contestado.
Yo mientras, sigo investigando :wink:
:beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:880
Registrado:09 Jun 2007 01:00
Ubicación:Aviles

Mensaje por isis2007 » 04 Jul 2007 17:40

alguiso escribió::nodigona: ?cuanto os ha tardado? yo todavía no la he recibido
No te preocupes guapa, que seguramente será la agencia de transportes que con la llegada de julio se atoran de trabajo. Pero si te quedas más tranquila, llama al número donde hiciste el pedido y preg?ntales. Seguro que te informan exactamente de dónde está la míquina.
:beso:

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:20 Dic 2005 01:00
Ubicación:las rozas, pero de Sevilla

Mensaje por alguiso » 04 Jul 2007 19:32

isis2007 escribió:
alguiso escribió::nodigona: ?cuanto os ha tardado? yo todavía no la he recibido
No te preocupes guapa, que seguramente será la agencia de transportes que con la llegada de julio se atoran de trabajo. Pero si te quedas más tranquila, llama al número donde hiciste el pedido y preg?ntales. Seguro que te informan exactamente de dónde está la míquina.
:beso:
me han dicho que está en la empresa de transportes

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:880
Registrado:09 Jun 2007 01:00
Ubicación:Aviles

Mensaje por isis2007 » 05 Jul 2007 12:40

alguiso escribió:
isis2007 escribió:
alguiso escribió::nodigona: ?cuanto os ha tardado? yo todavía no la he recibido
No te preocupes guapa, que seguramente será la agencia de transportes que con la llegada de julio se atoran de trabajo. Pero si te quedas más tranquila, llama al número donde hiciste el pedido y preg?ntales. Seguro que te informan exactamente de dónde está la míquina.
:beso:
me han dicho que está en la empresa de transportes
Vaya, al final estaba a medio camino ¿no?. Pues estate encima de ellos, porque algo parecido me pasó a mí con una maquinita que compré al CI a través de internet. El CI lo había mandado y la agencia se lo tomó con calma. Y por supuesto, reclam? que el periodo de prueba contara desde que recibimos la míquina. :D . Todo se solucion? perfectamente.
Av?sanos cuando la recibas y nos dices qué te parece la fast. Yo estoy encantada (a parte del problemilla que os contó antes con el tema de la programaci?n, en fins! :wink: )
:beso: :beso:

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:20 Dic 2005 01:00
Ubicación:las rozas, pero de Sevilla

Mensaje por alguiso » 05 Jul 2007 18:53

isis2007 escribió:
alguiso escribió:
isis2007 escribió: No te preocupes guapa, que seguramente será la agencia de transportes que con la llegada de julio se atoran de trabajo. Pero si te quedas más tranquila, llama al número donde hiciste el pedido y preg?ntales. Seguro que te informan exactamente de dónde está la míquina.
:beso:
me han dicho que está en la empresa de transportes
Vaya, al final estaba a medio camino ¿no?. Pues estate encima de ellos, porque algo parecido me pasó a mí con una maquinita que compré al CI a través de internet. El CI lo había mandado y la agencia se lo tomó con calma. Y por supuesto, reclam? que el periodo de prueba contara desde que recibimos la míquina. :D . Todo se solucion? perfectamente.
Av?sanos cuando la recibas y nos dices qué te parece la fast. Yo estoy encantada (a parte del problemilla que os contó antes con el tema de la programaci?n, en fins! :wink: )
:beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: he vuelto a llamar y me han dicho que salió para la empresa de transporte el día 21 y :( no me ha llegado todavia. :cry: :cry: :cry: :cry: YO LA QUIERO YA :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados