Bolitas de pollo cheferas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Bolitas de pollo cheferas

Mensaje por covaro » 23 Jun 2007 18:36

Es una adaptacion de las bolitas de lolitoba..unida a la salsa de superabu...
y encima voy yo..osada de mi..? y las cheffeo!! :lol:

RECETA
UNA PECHUGA ENTERA DE UN POLLO CRUDA
1 HUEVO
1 PAQUETE DE QUESO RALLADO DE MOZARELA
SAL PIMIENTA MOLIDA
SAL
PAN RALLLADO DE AJO Y PEREJIL QUE LO VENDEN EN EL MERCADONA
PREPARACION
CORTA EN TROZOS LA PECHUGA LA PONES DENTRO DEL THEMOMIX LE HECHAS EL HUEVO EL QUESO MOZARELA Y LA SAL , LA PIMIENTA Y LO A VELOCIDAD 6 UNOS SEGUNDOS HASTA QUE VEAS QUE ESTA TODO MOLIDO Y HECHO UNA PASTA
TE MOJAS LAS MANOS EN AGUA Y COJES PEQUE?A CANTIDAD DE CARNE PARA QUE NO SALGAN MUY GORDAS LAS BOLAS FORMA LAS BOLAS , Y LAS PASAS POR EL PAN RALLADO CON EL AJO Y EL PEREJIL,

Hasta ahi..,litoba..yo las he metido 5m en el micro..las he girado..y otros 5m..

La salsa..
cebolla
una cajita de nata likida
chorreton de vino blanco
cucharadita de bovril
sal

Pase la cebolla picadita, 30m en el 91..añadi el resto..bolitas incluidas..y 40m..al 91
El resultado..pa chuparse los codos

Imagen

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 23 Jun 2007 18:53

JODE..............R QUE PINTA TIENEN CIELO DAME UNA QUE LA PRUEVE ,,, FELICIDADES TIENEN UNA PINTA MAGNIFICA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :beso: :beso: :beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 23 Jun 2007 19:40

que buena pinta, me copio la receta!!

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 23 Jun 2007 23:43

:o :o Mira la covita que bolitas tiene :lol: :lol:

Jo tía, tienen una pintaaaaaa. :plas: :plas: :plas: :plas:

y yo a régimen :( :cry:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 23 Jun 2007 23:44

:o :o :o :o Tu famosa salsaaaaaaaaaaa :dientes: :dientes: y unas bolitas tuneadas cheferas :lol: :lol: ayss, que me meo contigo. Creo que te copio esta semana.

Lo del micro que es?? las hago y las meto cinco minutos por cada lado?? :duda: y luego pocho la cebolla, y meto las albondigas microaireadas junto con todo lo de la salsa??

Es que te he leído riendome y no se ma quedao bien claro :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 24 Jun 2007 01:34

canelona escribió:Lo del micro que es?? las hago y las meto cinco minutos por cada lado?? :duda: y luego pocho la cebolla, y meto las albondigas microaireadas junto con todo lo de la salsa??
Ainsss. :nodigona: ? k paciencia hay k tenerrr!!! :lol:
Siiiiiiii..5m por cada lado ( es k no se la potencia de mi micro..pero el angelito, es un Moulinex 1535, tienen 17 años, muuuy trabajaossss..)...y luego..1ª la cebollila media hora..y al final, pa rematar la faena... too junto pa dentroooooo 40m..
? si esta clariiisimooo!!! :lol: :lol:

:beso: :beso:

Raki..las microairee..por no freirlas..? k tengo 2 pantalones del año pasado, k no entro :( !!..aunk las brujas de mis amigas, me digan k *estas mejorrrrr!!*....... lo k es toy es .....................mas goooorrrrdaaaaa :nodigona:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 24 Jun 2007 10:21

Me encanta la receta Cova. Que novedad, nunca he comido el pollo en bolas :duda: Probar?lo :D y toy segura de que me va a prestar, c**o me presta leerte. :)

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 24 Jun 2007 10:33

Genial, tengo unas cuantas "bolitas" refrigeradas (las hice ayer y c**o eran muchas no las frei todas) y estaba pensando en hacerlas en el horno (por lo de los pantalones que dice Covaro), así que creo que las haré en la chefo, pero igual cambio la salsa por una de tomate, más ligerita, sin nata (de nuevo por lo de los pantalones) y ya os contaré el resultado...
:beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 24 Jun 2007 12:07

Moni, yo creo k les pega culkier salsa :D
Pero para entrar en nuestros pantalones..? mejor con ensalda!!..o pasarnos a la dieta china..osea..?comer con palillos!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 24 Jun 2007 12:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: fantastica receta,gracias cielo. :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder