Hice los guisantes con jamón siguiendo la receta de las habas con jamón, pero sólo 20 min. porque eran de bote y ya estaban muy tiernos. Quedaron así

otra foto

Pasamos al postre, y no pude resistirme al bizcocho de chocolate; siguiendo la receta tal cual queda genial. Yo le añadí pepitas de chocolate fondant y espolvoree azúcar glass por encima. Y yo sin poder comer..!

y por dentro

También hice unas doradas con la receta de la lubina al horno. Se pegaron un poco las patatas, pero de sabor estaba genial.
Al arroz con leche no le pill? el punto. Cuando estaba tibio estaba muy bueno, algunos granos un poco "al dente". Pero cuando lo dejé enfriar en la nevera, luego no había forma de sacar la cuchara. Estaba hecho una masa compacta!! Creo que un poco más de leche y cinco minutos más ir? bien. Habrá que seguir intentúndolo.
Y ahora para la cena, voy a probar un experimento: salm?n al papillote. Espero no cargarme mi pinche.

A ver que tal sale y os cuento.
Bueno, esta ha sido mi aportaci?n. A ver si poquito a poco, sacamos recetitas wappas.

Me voy corriendo, porque estamos de fiestas y hoy son los fuegos. Así mientras la supercoock me prepara la cena yo me preparo para la fiesta

Un beso!