AKI OS PONGO MI EMPANADA QE ISE ESTAA RICAA RICAA , BUENO ESTABA JAJAJAJA YA NI LAS MIGAS QEDAN
EN NA PUEDA OS LA PONGO c**o SIEMPRE , ES QE LA COJI DE MI BLOG

gracias cielo , ya veras c**o se relame la verdad qesta rikiiisimo y eso qe yo no soy nada golosa , , no sete olvide ponerle el azucar encima de la crema tambien , si tienes alguna duda en algo me dices ok , yo no tenia esencia de vainilla y le puse de limonbrujilla33 escribió:campanilla ech? un vistazo a tu blog,y te copié la receta del pastel de hojaldre con almendra,estú mi suegro aquí y es muy goloso
cada fin de semana le hago un postre diferente,y éste fin de semana le haré el tuyo,tiene una pinta riquisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,gracias por tu blog
está muy,pero que muy bien
pues echale aniz , si es dulce mejor , en casa tampoco bebemos , pero me guzta tener siempre licores para mis comidas , lo qe no me falta es el moscatel jajajaj lo uso muncho ,igual qe el aniz para los roscos , roscon de reyes y postres .brujilla33 escribió:muchas gracias wapa,le pondré el azúcar y si tengo la esencia de vainilla,el problema será que licor echo,que solo tengo an?s,es que no bebemos na de na![]()
jajajja aver la dieta no se compone de comer cosas lais o sin sal azucar grasas , se compone de comer de todo , sin atiborrarte , qedarte con un pelin de hambre , comer con moderacion aun qe te guzte lo qe has cocinado ,comer menos cantidades , ya que el cuerpo nesecita de todo , grasas azucar y cosas desas qe nos privamos de vez en cuando son los dulces ,lo qe si no aporta nada al cuerpo son los liquidos con gas , bueno si aportan jajaja los gases y nos inchan ,asin qe prueba hacerla qesta rikiiisima jajajajlarita escribió:UMMMMM ESA EMPANADA RICA RICA, NO TIENE MUXA PINTA DE DIETETICA CAMPA![]()
PERO SE VE MUY RICA
![]()
![]()
![]()
WAPA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados