Ya llego mi Breadman!!!!!!!! .... y pregunta:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mai
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:16 Mar 2004 01:00
Ubicación:Barcelona
Ya llego mi Breadman!!!!!!!! .... y pregunta

Mensaje por Mai » 20 Ene 2005 17:21

Chicas,

Que contenta estoy. Por fin me llego la Breadman de Inglaterra. La compre por Ebay a una tal Jacki y os puedo asegurar que es una persona del todo seria y de fiar.

Sabeis que me paso? Pues que yo pensaba que la mandaban por algún servicio de mensajer?a, y todos los días venga a mirar el buz?n. El pasado lunes tenia un aviso de Correos en el cual me ponia que tenia una carta certificada para ir a recoger. Y yo, espera que te espera. :duda: Al final, ayer le mande un mail a Jacki y me explica que lo envié por la Royal Post (Correos inglés) y que debo tenerlo en mi estafeta puesto que el dia que me lo vinieron a entregar, no estaba en casa. Y no os lo perdais, me pone el dia y la hora exactasss así c**o un desglose, dia a dia, de donde está el paquete (igualito que en Spain, vamos)

Y claro, se me enciende la bombilla y me digo, este es el aviso de "Carta Certificada" que tengo. Y así ha sido. Me han dicho en Correos que el cartero se equivoc?, manda narices, no?

Bueno, el caso es que ya la tengo. Ahora iba a ponerme a hacer pan rápido y me encuentro que en la mayoria de recetas poneis "Medida" . Alg?n alma caritativa podria decirme a que cantidad os referis cuando poneis medida?

Muchas gracias Wapas. :beso:

Mai data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 20 Ene 2005 17:52

la medida es el vaso y este tiene una capacidad de 200 :wink:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2753
Registrado:25 Oct 2004 01:00
Ubicación:Avila

Mensaje por v_galadriel » 20 Ene 2005 18:22

Mai, estoy interesada en comprar la breadman por internet, en ebay. Podrías informarme de c**o lo has hecho y por cuanto sale más o menos así?. Gracias un :beso:

Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:226
Registrado:23 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gran Canaria

Mensaje por Sergio » 20 Ene 2005 19:05

Hola v_galadriel, seguro que Mai te contestará pero yo te puedo adelantar un poco porque yo tambiénla compré en eBay. No te creas que yo soy un experto pero logró encontrarla. Entra en ebay.co.uk y busca Breadman Russell Hobbs Pro. Es posible que en este momento haya pero en caso contrario consulta de vez en cuando hasta que aparezca. Cuando lo encuentres consulta con el vendedor si te lo env?an a España (casi todos lo hacen porque somos los mayores importadores de Breadman del mundo :lol: ). Cuando te lo confirman entonces puedes pujar. El mítodo de pago más seguro parece ser PayPal aunque según el vendedor puede admitir otro modo de pago.
Yo he comprado dos BR Ultimate (equivale a TR2200 americana) y la BR Pro (equivalente a La Cocinera pero con algún cambio en el tiempo sobre todo del programa 16).
Espero haberte ayudado un poco. Mucha más información puede tener si visitas el foro BREADMAN de www.bimby.com.
Saludos

Menta
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:06 Dic 2004 01:00

Breadman en e-Bay

Mensaje por Menta » 21 Ene 2005 04:47

Ahora mismo hay una en este link Galadriel:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... Track=true

?Suerte en la puja!

Menta

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:19 Feb 2004 01:00
Ubicación:El Escorial - Madrid
Contactar:

Mensaje por jumiki » 21 Ene 2005 09:56

Suerte con la tuya MAi y manos a la obra.

Yo llevos poquitos dias con ella y ya estoy encantada, asi que animate. :wink:

:) Nos vemos por aqui. :)

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2753
Registrado:25 Oct 2004 01:00
Ubicación:Avila

Mensaje por v_galadriel » 21 Ene 2005 10:31

Muchas gracias a los dos, ahora mismo me informo y luego os cuento.
Me imagino que si la compro fuera vendr? todo ( instrucciones, recetas, panel de mandos...) en inglés no?
Un besazo

Mai
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:16 Mar 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Mai » 21 Ene 2005 12:38

wald escribió:la medida es el vaso y este tiene una capacidad de 200 :wink:
Mila, a que vaso te refieres, a mi no me ven?a ninguno en la caja y en cualquier caso 200 pero en que unidad de medida?

Galadriel, siento no haberte contestado antes pero Sergio y Menta ya lo han hecho por mi.

y Jumiki, estoy en ello. Anoche ya cenamos un pollo que estaba de rechupete.

Saludos,

Maite

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Ene 2005 16:45

Mai escribió:
wald escribió:la medida es el vaso y este tiene una capacidad de 200 :wink:
Mila, a que vaso te refieres, a mi no me ven?a ninguno en la caja y en cualquier caso 200 pero en que unidad de medida?

Galadriel, siento no haberte contestado antes pero Sergio y Menta ya lo han hecho por mi.

y Jumiki, estoy en ello. Anoche ya cenamos un pollo que estaba de rechupete.

Saludos,

Maite
200 cc o ml con cualquier vaso medidor puedes solucionarlo :D

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Ene 2005 16:48

v_galadriel escribió:Muchas gracias a los dos, ahora mismo me informo y luego os cuento.
Me imagino que si la compro fuera vendr? todo ( instrucciones, recetas, panel de mandos...) en inglés no?
Un besazo
Sí, viene todo en inglés, pero el panel de mandos no tiene mayor problema y por instrucciones y recetas no te preocupes, me han dicho que se pueden bajar del emule y si no te las pasamos. P?sate por el foro Breadman de www.bimby.com y tendrás toda la información que quieras sobre las Bd inglesas.
:)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados