ma?ana har? mi primera prueba en la cocinera:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
lauric8
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:15 Oct 2006 01:00
ma?ana har? mi primera prueba en la cocinera

Mensaje por lauric8 » 25 Jul 2007 00:20

preguntas: que chocolate se le pone al brownie, en polvo?¿en pastilla y se derrite?¿c**o veis no he hecho mas que filetesvuelta y vuelta y el mundo de la cocina es nuevo para mi, espero tener vuestra ayuda, mañana intentaré unas lentejas, un brownie y una tortilla patatas. Acepto todos los consejos que me podais dar pues miedo me da, me ha llegado hoy la breadman y pufff, espero apa?arme, después de la pasta qeu vale ya puedo apa?arme. Gracias, seguro que mañana ya os tengo mas preguntillas.Que platos son los qeu mejor puedo probar primero??faciles y buenos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

luisa49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:10 Ago 2005 01:00

Mensaje por luisa49 » 25 Jul 2007 11:27

Yo no esperar?a a mañana. Jaja.
Yo la tengo desde el viernes y lo que hago es ir preparando la comida de siempre en ella. Que toca bacalao, busco una receta en el libre y la hago, que toca carne guisada, pues lo mismo.
Hasta ahora todo me ha salido riquísimo siguiendo las recetas del libro. Menos el pan, que puse mal los ingredientes en la cubeta y salio ajjjj.
T? pon los ingredientes en el orden que te dice la receta, ponla en marcha y olv?date. Ya no es cuestión de apa?arse en la cocina, es que la maquinita lo hace todo. Una gozada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados