PREGUNTA SOBRE BREADMAN:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PREGUNTA SOBRE BREADMAN

Mensaje por kike53 » 28 Ene 2005 16:13

Pues nada, que la tengo encargada, y ahora me entran las dudas sobre si le sacar? rendimiento o no. Ya tengo la Thermo y estoy encantado, pero esta otra la quiero sobre todo para los fines de semana en el campo y para las vacaciones, para poder salir sin obligaciones de comida.
Me podéis ayudar con esta duda?

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

la breadman

Mensaje por valle » 28 Ene 2005 16:34

hola! es la primera vez que hablo en este chat, es decir, soy nueva, asi que es la primera vez que respondo a una persona, perdona, pero es que estoy un poco nerviosa.
la breadman yo la tengo al igual que la thermomix31 y la verdad es que estoy contenta con ellas, sobretodo con la thermomix pero tambien te digo que ahora he comprao una nueva maquina, llevo con ella 1 mes y estoy muy contenta, si la comparo con las otras dos, prefiere esta que me he comprado ahora, esta si que te la recomendaria yo.

kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kike53 » 29 Ene 2005 01:56

Y cual es la que te has comprado ahora? La thermomix 31ª

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 29 Ene 2005 07:44

Buenas KIKE yo temgo la bredman y es una marravillaaaaaaaaaaaaaaaa,no te arrepentiras de verdad ,y tambien tengo la teh y fenomenal animate y ya nos contaras :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 31 Ene 2005 11:32

Hola. Yo te puedo decir que elg? la breadman y no la thermomix, porque a mí me hacía más servicio la Breadman:

Cocina a fuego lento. Yo le meto los ingredientes, incluso horas antes, le digo a que hora quiero que está la comida y me voy. Y ella lo hace todo solita....Y en algunos programas te lo mantiene caliente 1 hora más, por si llego tarde...

Otra cosa muy buena es que el pan y la boller?a en general lo hace todo ella, quiero decir: mezcla, amasa, etc..y hornea!! y yo no tengo que hacer nada. A veces pongo na hacer el pano los bizcochos por la noche, y me voy a la cama, c**o se apaga ella sola y todo, yo me despreocupo.

Espero haberte ayudado.
Besos
Heidy :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 31 Ene 2005 12:54

Parece que Valle nos ha dejado con las ganas de saber cual es esa tercera míquina. Por favor, dinos cual es. :cry: :cry:

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola kike

Mensaje por valle » 31 Ene 2005 14:04

siento no haberte respondido antes pero no he podido, he estado ocupadilla. el robot a que me referia se llama soligen chef, es una maquina que me la vendio un comercial en mi lugar de trabajo y la verdad que me gusto solo verla por su diseño. la compre hace un mes y la verdad es que es una maravilla, muy facil de utilizar, te habla y todo y te lo explica paso por paso, es genil, es bastante grande asique se puede hacer mucha cantiadad de comida. yo estoy muy contenta, siento decir que mas que con las otras dos que ya tengo.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola kike

Mensaje por MAMEN » 03 Feb 2005 12:31

valle escribió:siento no haberte respondido antes pero no he podido, he estado ocupadilla. el robot a que me referia se llama soligen chef, es una maquina que me la vendio un comercial en mi lugar de trabajo y la verdad que me gusto solo verla por su diseño. la compre hace un mes y la verdad es que es una maravilla, muy facil de utilizar, te habla y todo y te lo explica paso por paso, es genil, es bastante grande asique se puede hacer mucha cantiadad de comida. yo estoy muy contenta, siento decir que mas que con las otras dos que ya tengo.
?cuánto cuesta?????

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Feb 2005 13:53

Me encontré esto en Internet sobre la Solingen, según parece cuesta 600 euros.
http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 94970.html

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola saskia

Mensaje por valle » 03 Feb 2005 17:45

a mi me costo 519 € y la voy a pagar en tres meses y encima me regalaron una almohada de esas que anuncian en la tele, estoy muy contenta tanto con el producto c**o con la comercial que me la vendio. hace un rato acabo de hacerun bizcocho de piña para la merienda, es genial esta maquina. :up:

Responder