POLLO ENCEBOLLADO KAMPA - CHEFOMATIC:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
la cebolla es loqe mas gucto leda , y no ba frita , mas bien pochada floja , puedes pasarsela por la batidora junto con los ajitos , la cebolla y el ajo es la salsita del pollo , y se desace casi toda , apenas si la notan , pero prueba aver con menos ,brujierol escribió:Otra receta más para apuntar en pendientes...
Pero pregunto yo una cosa, se podrá hacer sin tanta cebolla? es que en casa dicen que les repite mucho la cebolla frita o cocida y después la dejan en el plato y c**o que es tonter?a echarla si no se la van a comer.
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
las recetas qe ago con la makina , son las missmas qe puedes hacer con un cacharro al gas o vitroceramica , este pollo ya lo hacia mi madre cuando , no avia muncho para echar jajaja todas las comidas se pueden adaptar a las makinitas , mirando qe si ba hacerla en la chef o matic , tienes qe mirar qe los liquidos qe pongas es los qe tendras ya qe no evapora , y si es para la G.M , tienes qe poner menos liquidos ya qe al sudar el vapor qe acomula dentro se forma agua , y tendrias qe dejarla un rato avierta para qe se evapore ese eceso de liquido acomulado ,o bien espesar , aver te pongo un ejemplo qe yo ise , el pollo al ajillo , toda la vida de dios se hacia en una sarten o perol al fuego , con aceite y munchos ajos , ya todos los ingredientes qe se ponga de mas , no es pollo al ajillo , se hacia echando aceite en sarten se doraban los ajos con piel y 1 cabeza entera , una vez qe estuvieran dorados es cuando se echaba el pollo o conejo , hasta qe doraba un poco y estuviera echo , pues bien , en la chefo es igual pero echas todo junto ,y en la G,M tienes que poner menos aceite y dorar los ajos y el pollo y dejar un poco destapada al finalisar para qe reduzca el eceso de agua acomulada , me comprendes ,condesa1984 escribió:![]()
![]()
campa pero tu de donde sacas tantas recet así o es q las amolda a la maquina? es yo no me atrevo hacer una receta de esas q tengo y a moldarla a la maquina y si le pasa algo a la maqina y no me cocina ? no no no no yo no