pagina francesa sobre maquina de hacer pan:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:12 Abr 2004 01:00
Ubicación:entre el cielo y la tierra
Contactar:
pagina francesa sobre maquina de hacer pan

Mensaje por ayurveda » 29 Ene 2005 16:06

Estoy buscando información sobre maquinas de hacer pan (me quieren regalar una) y he encontrado esta pagina http://www.feminin.ch/cuisine/bread/pain_machine.htm
donde hay sabrosas recetas de pan, y tambien llevo observado en mis pesquisas que en Francia no hablan de la Breadman, por el contrario hay una gran diversidad de maquinitas, algunas de ellas con tres horas de cocción y 13 horas de programaci?n con antelaci?n, me ha parecido muy interesante pero pido vuestra opinión, ya que no tengo ninguna amistad que tenga una maquinita de estas y :( no he visto mas que las que salen en fotos en internet. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2007
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Heleabel » 29 Ene 2005 16:18

Hola,

Yo tengo una maquinita de hacer pan. La compré a mundogar, a través de la web. Está bastante bien de precio y el pan del peque, que ha de ser sin gluten, me sale estupendo. Se lo hago un par de veces en semana. La mía es de la marca Severán.

En alguna ocasión tambiénla he utilizado para hacer bizcocho de chocolate con nueces, según una receta que pusieron en el foro de Breadman y me salió bien. Puse una foto. De todas maneras, prefiero reservarla para prepararle a él sus cosas sin huevo, sin leche y sin gluten, ya que para hacer los bizcochos normales, tarda tambiénlas 3 horas y media y c**o en el horno convencional tardan menos, pues prefiero hacerlos al modo tradicional.

:beso: :beso:

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:12 Abr 2004 01:00
Ubicación:entre el cielo y la tierra
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 29 Ene 2005 16:23

Hola Heleabel, creia que tu hijo solo era intolerante al gluten, pues vaya faena :o , yo que te iba a pasar una receta que le hice ha Helena ayer por la tarde, pero lleva huevos, lastima.
Otra cosa, Es seguro comprar a través de internetú es que yo no me fio mucho.... :( :(

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2007
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Heleabel » 29 Ene 2005 16:43

ayurveda escribió:Hola Heleabel, creia que tu hijo solo era intolerante al gluten, pues vaya faena :o , yo que te iba a pasar una receta que le hice ha Helena ayer por la tarde, pero lleva huevos, lastima.
Otra cosa, Es seguro comprar a través de internetú es que yo no me fio mucho.... :( :(
Hola de nuevo,

Pues verás al gluten no es intolerante, o sea que no es cel?aco, sino que lo que tiene es alergia., c**o tambiénla tiene al huevo, la leche, la carne de cerdo, el kiwi y los frutos secos. Esta es la última versión oficial (de acuerdo con el último an?lisis de sangre, que es de hace un año), pero de acuerdo con las últimas pruebas en piel, con el gluten ya no le sale roncha, y de los frutos secos, sólo da positivo el cacahuete. Así que estamos esperanzados en que la próxima anal?tica de sangre nos confirme que el gluten se haya negitivizado, así c**o algunos frutos secos que antes tambiéneran positivos, c**o la almdra, la nuez o la avellana.

Realmente es una lata, sobre todo al principio, tener que evitar tantas sustancias, pero una vez que ya tienes identificados todo lo que puede comer, pues resulta facil. Por fortuna es un niño que tiene muy buen apetito, y que debido a sus alergias come muy sano: arroz, maíz, verduras, legumbres, frutas, soja, etc. También puede tomar de todas las carnes, menos el cerdo, así c**o todos los pescados. Y no toma nada de boller?a industrial ni chuches, que en el fondo, son porquerías.

En cuanto a lo que me decías de la compra por internet, yo tambiénera desconfiada, pero daban varias opciones para hacer el pago, entre ellas la de contrareembolso. Al final, escogí otra, que consiste en hacerles una transferencia al número de cuenta que ellos indican, y en menos de una semana de haber hecho el pedido, recib? la maquina. Al hacerlo de este modo daban un regalito.

Te pongo el link, por si te interesa: ttp://www.mundogar.com/latienda/producto.asp? ... ate=MEP288

:beso: :beso: :beso: :beso:

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:12 Abr 2004 01:00
Ubicación:entre el cielo y la tierra
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 29 Ene 2005 17:32

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisssimas graciiiiiiiiaaaaaassssssss

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados