aparato para hacer empanadillas:
-
- Repostera-pastelera/o
alguien tiene el aparatejo para hacer empanadillas que venden hoy en el lidl? que tal va? es que hace tiempo que tengo antojo de uno, pero si no va a cerrar bien las empanadillas y despues se sale el relleno, paso de comprarlo, que ya no me caben más trastos

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
yo tambien me lo he comprado hoy ya os contare pero mi tia tiene no y dice q va fenomenal.
ingredientes para la masa de empanadillas:
150g de aceite
150g de agua
350g de harina
1 cucharadita de sal
prperacion: calentamos el aceite 30 s en el micro y lo mezclamos con el repsto de los ingredientes estiramos la masa y co un corta mastas redondo o un vaso ( aun q el mode de empanadills te hace de corta pastas) las rellenamos al gusto de cada cual. las podemos hornear con la empanada o las podemos freir co abundante aceite.

ingredientes para la masa de empanadillas:
150g de aceite
150g de agua
350g de harina
1 cucharadita de sal
prperacion: calentamos el aceite 30 s en el micro y lo mezclamos con el repsto de los ingredientes estiramos la masa y co un corta mastas redondo o un vaso ( aun q el mode de empanadills te hace de corta pastas) las rellenamos al gusto de cada cual. las podemos hornear con la empanada o las podemos freir co abundante aceite.

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina