Lo primero que he hecho ha sido un caldito que usar? c**o líquido para el arroz. Así tendré más sabor. Y para hacer el caldito aprovecho las costillas. Yo tengo 1/2 kilo de costillas (aunque sólo somos dos, mi marido come muuuuuucho). He puesto aceite en la olla (con el menú carnes) y he dorado un poco las costillas de cerdo. A continuación he añadido un ajito, una cebolla, un chorretún de vino blanco, un pimiento verde, una hoja de laurel, una zanahoria, sal y agua (c**o necesito que me salga mucho caldito he puesto 750 ml de agua). Lo he dejado en el menú carnes (es que quiero que las costillas me salgan superblanditas).
Una vez terminado he sacado las costillas y he separado la carne del hueso (bueno, he dejado cuatro enteras por que a mi costi le gusta chuperretearlas,

Este era el aspecto del caldo:

He puesto un poquitún de aceite (muy poquito), he refrito un ajito picadito y un par de cucharadas de tomate triturado. He añadido el arroz y el azafr?n o el colorante alimentario (yo he puesto dos vasitos de los de la olla y no me sobr? nada) y le he dado un par de vueltecitas. Luego he añadido la carne troceada de las costillas y el caldito (mi proporci?n ha sido de tres vasitos de caldo más un cuartito para la olla

De muerte.
Este era el aspecto final: