Dudas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:12 Abr 2004 01:00
Ubicación:entre el cielo y la tierra
Contactar:
Dudas

Mensaje por ayurveda » 04 Feb 2005 18:57

Pues eso, que tengo un monton de dudas, hoy he encontrado una pagina francesa de venta por internet con una maquina que se parece a la Breadman, os pongo el enlace para que me digais si es la misma con otro nombre :( :( :(
http://www.kadossimo.com/boutique/fiche ... 780A&num=5 Graciasssss data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:17 Feb 2004 01:00
Ubicación:Salamanca - Espa?a

Mensaje por heidy » 04 Feb 2005 19:07

Se parece, se parece,....pero me da que no es la misma. La tapa no es igual, aunque eso puede variar entre modelos..
Me hace sospechar que no es igual el hecho de que en ningún sitio se emncione nada de programarla con anterioridad...que es una de las utilidades más importantes de la Breadman. Yo creo que si lo tuviera, lo habrían puesto, no?
Pero es mi humilde opinión. La verdad es que de modelos no entiendo mucho. Yo tengo la alemana y aún no sé c**o se llama mi modelo ni cómo se llama el español. Yo me fij? en que tuviera las utilidades que yo quería cuando la cogí..y ya esté.
Así que te digo lo que puedo, pero si hay alguien más experimentado, que te eche mejor otra mano.. no siendo que yo me equivoque.. :lol:

Besos
Heidy :beso:

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:12 Abr 2004 01:00
Ubicación:entre el cielo y la tierra
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 04 Feb 2005 19:14

Hola Heidy, La he encontrado en otras paginas y si que tiene programaci?n anticipada de 13 horas, ahora estoy buscando toda la información que puedo, pues c**o ves esta tiene garantia de dos años y creo que es muy interesante, y además está en un idioma que entiendo.. :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Feb 2005 20:53

Los más importante que debes mirar que tenga:
1ª Programaci?n anticipada o si no la tiene, que tenga memoria antiapag?n (que "recuerde" el programa que le has metido si se va la luz, porque si lo hace le pudes poner un reloj programador digital externo y listo).
2ª La memoria antiapag?n tb es interesante, aunque tenga la programaci?n anticipada, por si se va la luz, claro :D
3ª Que tenga la menos un programa de sólo cocción o un programa personalizable. Ese programa de sólo cocción es el que se usa para los guisos y asados en La Cocinera (bueno La Cocinera tiene 2 de sólo cocción, pero con uno te puedes apa?ar). Si tiene programa personalizable, le puedes poner 0 a los tiempos de amasado, leva, reposo, etc y dejar sólo la cocción, osea que vale también.
4? Que el programa personalizable o de sólo cocción dure mínimo 2 horas, porque si no no vas a poder cocinar apenas nada, a no ser que estés pendiente de volver a conectarla cuando pare. Es que las hay que el programa de cocción dura solamente 1 hora. Si dura 3 horas pues mucho mejor.
5? El tema de la potencia no es tan importante. La Cocinera tiene 1150 W y la mía, que es la Breadman alemana también, pero en el foro bimby.com han puesto ejemplos con fotos inclu?das de lo que es capaz de hacer una míquina de sólo 450 w de potencia y te aseguro que asa carne, cuece legumbres, patatas, verduras y lo que se le ponga poor delante y en el mismo tiempo que tarda la de 1150 w.
También es importante que tenga un programa para hacer mermeladas (además de para eso, lo vas a usar para hacer bechamel y otras cosas que necesiten removerse mientras se cocinan), pero eso, si no leí mal (mi francés lo tengo muy olvidado) lo tiene.
Si tiene todo eso, no lo dudes, porque el precio es muy bueno.

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:12 Abr 2004 01:00
Ubicación:entre el cielo y la tierra
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 05 Feb 2005 14:34

Hola Saskia. He encontrado todas las caracteristicas y cumple practicamente todo excepto la potencia, es de 450W, coinciden hasta las medidas de la breadman.
Pongo los datos para que puedas verlo.

MACHINE A PAIN QD 780 A
Riviera & Bar?

R?f?rence fabricant: QD 780 A

. 84 combinaisons de cuisson
. 14 recettes possibles dont les programmes sp?cifiques suivants : super rapide, cake et confiture, p?trissage des g?teaux et p?te ? pizza
. Programmation du poids : 600, 900 ou 1100 grammes
. Fonction "mode de cuisson": choix du degr? de brunissage de la cro?te
. Minuterie compte ? rebours programmables jusqu'? 18 heures
. Maintien au chaud pendant 1 heure
. M?morisation du programme jusqu'? 60 minutes en cas de coupure de courant
. Panneau de commandes ? affichage digital
. Moule avec rev?tement anti-adh?sif
. Couvercle avec hublot de contr?le

Caractúristiques:

. Tension du secteur: 230 V ~ 50 Hz
. Puissance: 430 W
. Dimensions produit : 399 x 226 x 327 mm
. Longueur du c?ble d'alimentation: 1.1 m
. Poids: 7,2 kg

FICHES DE RECETTES GOURMANDES DE RIVIERA & BAR :
. Pain blanc
. Pain complet
. Pain paysan
. Pain aux c?r?ales
. Pain de seigle
. Pain d'?peautre au s?same
. Pain chasseur
. Pain au pavot et amandes
. Pain aux lardons
. Pain aux oeufs
. Pain aux raisins secs et noix
. Pain aux pruneaux
. Pain-brioche
. Pain au chocolat
. Pain rhum-raisins
. Cakes
. Petits pains moelleux
. P?te ? pizza
. Confiture maison

Contenu:

. 1 machine ? pain QD 780 A
. 1 lame de p?trissage
. 1 moule avec rev?tement anti-adh?sif
. 1 mode d'emploi
. Fiches de recettes gourmandes de Riviera & Bar
. 1 cuilleron doseur
. 1 gobelet mesureur
Me parece que las caractersticas se entienden bastante bien.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Feb 2005 15:23

Pues ya te digo que pos la potencia no te preocupes, porque con 450 w cocinan que da gusto. Esa potencia es la que tiene la Breadman Ultimate Pro y hace de todo.
Mira aquí y verás c**o resultú un asado de cerdo, con fotos y todo. En una de las fotos se puede ver que la potencia es de 430-4xx (los últimos dos n?meros no se ven bien, pero vaya, que a 500 w no llega).
http://bimby.com/foro/viewtopic.php?t=783&start=0

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:17 Feb 2004 01:00
Ubicación:Salamanca - Espa?a

Mensaje por heidy » 07 Feb 2005 10:15

Ohhh :o ?a veut dire: Oh l? l?!
:lol: :lol:
pues si tiene todo eso, la cosa cambia a lo poquito que ponía en la página...

Ahora sí tiene buena pinta....
Y, c**o ya te han dicho, es muy barata....
:lol: :lol: Ya nos contarés

Besos
Heidy
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados