-------CORDERO ASADO EN LA ROMMER o CHEFO...-------:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
-------CORDERO ASADO EN LA ROMMER o CHEFO...-------

Mensaje por nanfemo » 09 Sep 2007 23:06

Hola compis!!!
os dejo esta receta, que aunque yo la he hecho en la Rommerkopf, tambiénla he hecho en la chefo y queda muy rica. Lo único que no cabe la misma cantidad pero si soy 2 o 3 ya hay suficiente.
Teneis que hacer el mismo procedimiento que con la rommer, programa 91 2 horas, vereis que tierno queda el cordero!!!

la receta la podeis encontrar aquí
http://conlos5sentidos.blogspot.com/200 ... rtopf.html

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por nanfemo el 10 Sep 2007 20:50, editado 1 vez en total.

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 10 Sep 2007 17:24

:o :o :o

Nanfemo tiene una pinta excepcional.

Gracias por ponelo.

:beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 10 Sep 2007 22:16

Rommerkopf ?? ?es otra maquinita? :o ...aún no las conozco todas jejeje.

Nada, nada,...ya veo lo que es,.. que cosa más curiosa,....bueno y ya no digo lo bueno que te habrá quedado ?eh! :plas: :plas: :plas:

besitos bego

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 10 Sep 2007 23:05

te lo puse en el blog y lo ratifico aqui, se ve delicioso ese corderito :)
y tambien te pregunto lo mismo, porque puede interesarle a alguna otra compi, sabes si hay diferencia de sabor en lo que se cocine en la Rommer y lo cocinado en otra cazuela de barro normal?
:beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 11 Sep 2007 09:30

maricel escribió:te lo puse en el blog y lo ratifico aqui, se ve delicioso ese corderito :)
y tambien te pregunto lo mismo, porque puede interesarle a alguna otra compi, sabes si hay diferencia de sabor en lo que se cocine en la Rommer y lo cocinado en otra cazuela de barro normal?
Hola Maricel,
yo te puedo comentar la diferencia de hehcho en el horno con la rommer o con una fuente de horno de las de lata.
La rommer no la tienes que vigilar para nada, la metes y la dejas su tiempo, hace ella misma el jugo, yo solo le puse el vasito de vino y el resto de caldo "apareció". No tiene lo engorroso de ir vigilando si se queda sin caldo ni si se tuesta demasiado. De sabor, quedé muy gustoso, supongo que al quedar cerrada se quedan los aromas dentro y eso debe influir. Por lo que hace a tierno, sin igual, quedé muy meloso. No se si es de esas cosas imprescindibles, la verdad es que me ha sido muy cómodo, a mi el horno me agobia un poco por eso de ir vigilando tanto, abriendo cerrando, poniendo liquido....etc.
SInceramente me la compré para hacer el pan por que estaba artita de ver los panes en el pyrex redondo :lol: :lol: y de paso aprovecharé para probar otras cosas.
Cualquiera que tenga sitio yo creo que le puede ser util, aunque qué te voy a decri yo que soy la maritrastos :lol: :lol: me encanta todo lo que veo de cocina y lo necesito todo, todo :lol: :lol:

cualquier duda ya sabes.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 11 Sep 2007 23:33

nanfemo escribió:
maricel escribió:te lo puse en el blog y lo ratifico aqui, se ve delicioso ese corderito :)
Hola Maricel,
yo te puedo comentar la diferencia de hehcho en el horno con la rommer o con una fuente de horno de las de lata.
La rommer no la tienes que vigilar para nada, la metes y la dejas su tiempo, hace ella misma el jugo, yo solo le puse el vasito de vino y el resto de caldo "apareció". No tiene lo engorroso de ir vigilando si se queda sin caldo ni si se tuesta demasiado. De sabor, quedé muy gustoso, supongo que al quedar cerrada se quedan los aromas dentro y eso debe influir. Por lo que hace a tierno, sin igual, quedé muy meloso. No se si es de esas cosas imprescindibles, la verdad es que me ha sido muy cómodo, a mi el horno me agobia un poco por eso de ir vigilando tanto, abriendo cerrando, poniendo liquido....etc.
SInceramente me la compré para hacer el pan por que estaba artita de ver los panes en el pyrex redondo :lol: :lol: y de paso aprovecharé para probar otras cosas.
Cualquiera que tenga sitio yo creo que le puede ser util, aunque qué te voy a decri yo que soy la maritrastos :lol: :lol: me encanta todo lo que veo de cocina y lo necesito todo, todo :lol: :lol:

hola, guapa.

esta receta tambien la probare seguro que sale deliciosa.
a mi tambien me gustaria comprarme la romer... , pero la ultima vez que la pusieron en el lidl , no llegue a tiempo para comprarla.

me pasa c**o a ti, tengo la cocina llena de cacharritos., pero eso me pasa desde que visito este foro.

yo antes con cuatro cosillas me arreglaba y creo que cocinaba bien, pero ahora cada cosa que veo me enamoro.

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 12 Sep 2007 20:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Nan , cada dia te superas.

Ese cordero dice c?meme :babas:

Pd: Tu blog está super chulo. A ver si un dia entro con tiempo y te pongo algún comentario !!!! :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Sep 2007 23:34

Y que lo digas!! yo no lo he vuelto a preparar en una bandeja siempre en la romer, y sin pasarte de liquidos,porque luego parece un guiso :lol: y ya puedes poner un cordero, corder?n....entradito en años...que siempre sale tierno.
:dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 13 Sep 2007 00:09

nenuca escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Nan , cada dia te superas.

Ese cordero dice c?meme :babas:

Pd: Tu blog está super chulo. A ver si un dia entro con tiempo y te pongo algún comentario !!!! :beso:
cuando quieras!! eres muy bienvenida!!!

:beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 13 Sep 2007 00:11

mjfor escribió:
nanfemo escribió:
Hola Maricel,

hola, guapa.

esta receta tambien la probare seguro que sale deliciosa.
a mi tambien me gustaria comprarme la romer... , pero la ultima vez que la pusieron en el lidl , no llegue a tiempo para comprarla.

me pasa c**o a ti, tengo la cocina llena de cacharritos., pero eso me pasa desde que visito este foro.

yo antes con cuatro cosillas me arreglaba y creo que cocinaba bien, pero ahora cada cosa que veo me enamoro.
es verdad que desde que estoy en el foro me ha pasado c**o a ti, pero la verdad que no me arrepiento de nada, ni de la chefo, ni de la GM, ni de los moldes, ni del pela ajos, ni del sifin , ni de.........uf vaya lista me saldráa :lol: :lol: :lol: he aprendido un montón y hago cosas que antes no hubiera hecho seguro!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder