Consumo de la Breadman:
-
- Novata/o
Hola me acabo de comprar la chef-o-matic y queria saber si realmente consumen tan poco c**o dicen porque se tira un monton de tiempo encendida para cocinar,no ??
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
hola, buenos dias!
antes de comprarme mi maquina, la chef 2000, me estuve informando sobre mas robots de cocina, y mientras, es un ejemplo, la breadman tarda unas 3 horas mas o menos en hacer unas lentejas y eso lo hace a 1000 W, en cambio mi Chef 2000 lo hace a la misma potencia pero tarda 9 minutos. lo que te quiero decir es que la breadman tambien gasta lo suyo, en cambio mi chef 2000 ahorra hasta en la luz.
espero haberte ayudado.
antes de comprarme mi maquina, la chef 2000, me estuve informando sobre mas robots de cocina, y mientras, es un ejemplo, la breadman tarda unas 3 horas mas o menos en hacer unas lentejas y eso lo hace a 1000 W, en cambio mi Chef 2000 lo hace a la misma potencia pero tarda 9 minutos. lo que te quiero decir es que la breadman tambien gasta lo suyo, en cambio mi chef 2000 ahorra hasta en la luz.
espero haberte ayudado.

-
- Ayudanta/e de cocina
????9 minutos unas lentejas!!! Mi olla WMPerfect, tarda más tiempo en hacerlo. ?Verlo para creerlo!!valle escribió:hola, buenos dias!
espero haberte ayudado.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
buenos dias!
siento no haberos respondido antes, las lentejas en la chef 2000 tardan efectivamente 9 minutos en cocinarse mas unos 5 o 6 minutos en calentarse el robot, es decir que en 15 minutos tienes unas lentejas muy sabrosas y gustosas, a mi me encantan. este robot es uno nuevo que me he comprado hara mas de un mes, es genial sobretodo porque ahorras en tiempo.
siento no haberos respondido antes, las lentejas en la chef 2000 tardan efectivamente 9 minutos en cocinarse mas unos 5 o 6 minutos en calentarse el robot, es decir que en 15 minutos tienes unas lentejas muy sabrosas y gustosas, a mi me encantan. este robot es uno nuevo que me he comprado hara mas de un mes, es genial sobretodo porque ahorras en tiempo.
-
- Ayudanta/e de cocina
consumo
He estado viendo en google información sobre la solingen chez 2000 y ya entiendo lo de las lentejas. En realidad este robot aparte de cocinar al vapor y hornear, tambiéncocina a presi?n. La verdad y es que a falta de probarla me parece una maravilla de míquina. Pero bueno creo que tendré que esperar unos siglos para comprérmela, porque mi media naranja no creo que me deje meter un aparato más en la cocina.