Por f?n tengo ya mi breadman, y una preguntita:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mimulus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:25 Nov 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Por f?n tengo ya mi breadman, y una preguntita

Mensaje por mimulus » 09 Feb 2005 13:32

Hola!!!!!!

¿Que contenta estoy por fin me llego la breadman de Inglaterra!!!! :plas: :plas:
Después de tanto lio por fin la tengo. Ayer estaba tan ansiosa de probarla que cuando llegu? a casa con la breadman, la desembal?, lav? la cubeta, pill? todos los ingredientes que tenía preparados y me puse hacer corriendo unas alitas a la miel para probar, la dejé programada porque me tenía que ir y c**o tenía tanta prisa y estaba tan ansiosa se me olvidé poner el aceite :cry: :cry: . Cuando volví a casa ya tenía listas las alitas pero sólo estaban doraditas las de arriba, las otras estaban blanquitas pero no tienen mal aspecto ?seráa por no haberle echado el aceite?, este mediodía las probaré a ver que tal me salieron.

Tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar, la breadman no me viene con el medidor y en algunas recetas viene en los ingredientes c**o referencia la 'medida'. ?Cuantos grms. se corresponde una medida?

Muchas gracias chic@s
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Re: Por f?n tengo ya mi breadman, y una preguntita

Mensaje por Mafalda » 09 Feb 2005 13:51

La medida de la mía (Breadman Pro) son 215 miliitros. Espero que sea la misma. En el manual de instrucciones suelen venir esas especificaciones, pero si no te ha llegado vaso medidor me extraña que en el libro de recetas haga menci?n a él. o ?te refieres a recetas que has visto en el foro ?. Si te refeires a éstas, serán c**o la mía. Cercioratú antes de hacer algo de reposteria porque para eso sí son importantes las medidas. Besos, :nodigona:

mimulus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:25 Nov 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por mimulus » 09 Feb 2005 15:37

No sí si vienen con vaso medidor las míquinas 'breadman pro' que vienen de Inglaterra pero en la mía no ven?a. En las recetas que he visto con el túrmino 'medida' son las recetas que vienen en el CD que me pasaron con las recetas de 'La Cocinera' que creo que sí viene con vaso, pero en sus instrucciones no he encontrado la equivalencia del medidor en grs. o litros.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Feb 2005 16:41

Lo puedes medir con cualquier vaso graduado que tengas, son 210 o 215 ml.
Las inglesas y la alemana no traen ese vaso ni una tapa para desmoldar y una espátula (eso no lo sí muy bien), pero hija, por la diferencia de precio nos apa?amos igual ¿no? :wink:

mimulus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:25 Nov 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por mimulus » 09 Feb 2005 17:04

:lol: :lol: :lol:
Por supuesto que por la diferencia de precio me puedo comprar hasta 100 vasitos medidores :lol: :lol:

Muchas gracias por contestar tan rápido chicas, es que estoy tan ilusionada que ya estoy deseando salir del curro para comprar algunos ingredientes más y seguir experimentando :lol: :lol:

Y os doy las gracias a todas por toda la información y apoyo que me habeis dado.

Un besazo muy fuerte

:beso: :beso:

Mai
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:16 Mar 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Mai » 09 Feb 2005 17:24

Enhorabuena!!!!! por fin lo has conseguido, con lo enfadada que estabas tú al principio!!!!! Si es que el que la sigue la consigue.

Por cierto, si te sirve de consuelo, yo lo primero que hice fue el pan en 59 minutos. Invitú a una amiga que tambiénestaba interesada a verlo. Lo tenía todo preparado y .... menudo desastre de pan :evil:

c**o estamos con tantas ganas, la verdad es que nos atolondramos. A partir de ahí, todo perfecto

Disfrutala y ya nos contarés tu experiencia. :up:

Maite

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:17 Feb 2004 01:00
Ubicación:Salamanca - Espa?a

Mensaje por heidy » 09 Feb 2005 19:38

Enhorabuena!!!!

Yo tampoco tengo el vaso medidor, (la mía es alemana).
No importa, un vasito que tengas de unos 210 ml, vale. A mí creo que me lo dijo saskia, y nunca he tenido problemas con eso.

:lol: :lol:

Yo el primer pan que hice fue el brioche, y salió perfecto a la primera....qué ilusión!!!!! :lol: :lol: Te lo digo porque el pan, dicen algunos, que es más difícil.

Lo de las alitas debe ser por el aceite, porque yo las hago mucho..y mira que soy novatilla..y siempre quedan perfectas.

Bienvenida!!que casi se me olvida!!
Besos
Heidy :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados