Pollo a las hierbas provenzales (Chef of matic):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid
Pollo a las hierbas provenzales (Chef of matic)

Mensaje por begojjj » 06 Oct 2007 18:20

Pollo a las hierbas provenzales

Ingredientes:

- 1 pollo (aprox 1 k y 400grs el de hoy)
- aceite
- sal
- hierbas provenzales (yo compré un frasquito)
- brandy
- ajos
- cayena
- un poco de agua

Pasos :

- Hechamos en la cubeta, un poco de aceite y dos dientes de ajos en l?mina , y el chorrito de brandy.

- Programa 91 , 15 minutos aproximadamente , para que se evapore el alcohol del brandy , hechamos las cayenas (yo puse 3,.. pero creo que con una es suficiente jaja, porque si no pica mucho)

- Mientras, pelamos más ajos y lo pasamos por la picadora... , luego añadimos las hierbas provenzales y un poco de agua ,..lo mezclamos todo bien.

- Metemos el pollo previamente salado en la cubeta (cuidado con no quemaros). Y hechamos el picadito del ajo y las hierbas por encima del pollo.

- Volvemos a programar , programa 91 , 2 horas ...( c**o lo saquí y va que le faltaba más color, lo puse 15 minutos más).. es que al principio le puse papel de horno en la parte de arriba,.. para que saliera más juguito,..luego se lo quitú antes de una hora de que se acabase.

Imagen

Y este es el resultado,.. decir que lo acompa?? con papas fritas,... y que la salsa estaba muy rica ... pero me pasó con la cayena ,.. jaja,.. así que ya digo que la próxima vez pongo una jaja

besitos bego
Última edición por begojjj el 07 Oct 2007 00:28, editado 1 vez en total.

Gerchucky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:03 Ago 2007 01:00
Ubicación:Territorio Astur-Leon

Mensaje por Gerchucky » 06 Oct 2007 18:41

:nodigona: Me repito mas que la cebolla, pero es que tiene muy buena pinta :plas: :plas:
:beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 06 Oct 2007 19:45

jaja,.. la verdad aunque me sepa mal,..s? que puedo decir que de los que he hecho,.. éste ha sido el más logrado,..claro le he puesto más tiempo jaja, besos bego

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados