Este finde he "triunfao":

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
diagar
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:08 Feb 2005 01:00
Este finde he "triunfao"

Mensaje por diagar » 15 Feb 2005 17:21

Ya os he comentado lo del pollo con coca cola, pero no os perd?is el bacalao en sanfaina del recetario. También lo hice (sin programar) y salió estupendo. La próxima vez, cuando le eche un poquito más de sal, me habrá ganado más besitos de recompensa por lo bien hecho. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3676
Registrado:27 Dic 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca (Th21 y BD)

Me alegro

Mensaje por pausan » 15 Feb 2005 21:05

Muy bien, a mi el bacalao me encanta y lo probare porque no he hecho pescado aun en la BD, me alegro de que te alaben la comidita, a por mas!!

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:03 Ene 2005 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por ivy » 19 Feb 2005 00:01

precisamente hoy hemos comido bacalao con salsa de tomate (el sofrito hecho en thermomix), pero no había ca?do de hacerlo en la breadman. Lo tendré en cuenta para la próxima. Gracias, Diagar!

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 19 Feb 2005 00:25

esta tarde he comprado lomos de bacalao y los pensaba hacer a la clasica, con la receta de mi abuela en cazuela de barro pero despues de lo leido buscare la receta que dices y probare :wink:

llevo una semana sin entrar al foro y estoy un poco perdida, me llevara dias ponerme a tono :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados