No tengas miedo... puedes dejarlo incluso toda la noche... Yo lo he hecho más de una vez.. la primera por descuido... y no pasó nada... Es más... yo creo que mejoran las carnes...
Piensa que es una cocción muy lenta porque apenas alcanza temperatura...
Cosas que se me ocurre comentarte desde mi experiencia...
* Si quieres que quede la carne tipo "asado" ponle practicamente nada de líquido (=vino, brandy, cava...) sin temor a que se te queme.. Y de aceite que cubra el culo de la olla... o poco más... Recuerda que estas ollas apenas evaporan... Con la ventaja añadida de que apenas hace vapor a esta temperatura y con el poco liquido que le pones... Por tanto... puedes abrir en cualquier momento la olla para ir vigilando c**o va... Si notas que le cuesta abrir solo tienes que levantar un poco el "pitorrillo" con el mango de un cubierto largo... y verás que el vapor que suelta es poco y menos...
La carne... y es una pena que no se pueda ver en las imágenes... queda jugos?sima y supertierna... tanto que tienes que dejarla enfriar completamente antes de trincharla porque sino es tarea imposible porque se deshace toda... A no ser... claro... que tengas el supercuchillo el?ctrico que menda todavía no se ha comprado...
(esto me recuerda una vez más mi necesidad imperiosa
)
**El tiempo de cocción...
Lo mejor es que vayas vigilando las primeras veces... porque ten en cuenta que dependiendo de la pieza de carne... y del tipo.. necesitar? más o menos...
La pechuga necesita menos porque se seca antes... pero no así la carne de ternera.. o el cordero...
La imagen que puse de la carne creo que era jarrete... y si es la que pienso... aunque en la foto parezca seca (piensa que son restos y que estaba fria...) quedé que podía partirse perfectamente solo con el tenedor... Y eso que estuvo toda la noche en la olla...
*** El arroz está hecho con trampa

.. en dos pasos...
Primero los calamares que si hice en mantenimiento... pero no le vi la ventaja sobre cocinarlos en modo "normal"... y luego el arroz... Y al final lo mezcl? antes de ponerlo en la mesa...
Si que creo... solo que no he experimentado todavía... que deben de salir buenísimos los pescados confitúndolos... salm?n.. bacalao... etc...