REPOSTER?A EN BREADMAN:?ME RINDO!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:03 Ene 2005 01:00
Ubicación:ALICANTE
REPOSTER?A EN BREADMAN:?ME RINDO!

Mensaje por ivy » 17 Feb 2005 21:53

Me encantan los asados en la Breadman, el pollo, cordero, pisto, guisos varios...salen excelentes. :)

También utilizo bastante los programas de amasado (de pizza).

Sin embargo, ha hecho ya cuatro bizcochos y no me convencen; de sabor están buenos, sin embargo la textura es gomosa, apelmazada..en fin, nada que ver con el bizcocho hecho al horno, que salen tan esponjosos.

Los bizcochos que hice fueron: el de yogur, el de nata , de chocolate y uno que dió Sargon con galletas...no nos los comimos. :cry:

Me parece que voy a poner el punto final a la repostería en la BREADMAN.

A alguien le pasa lo que a mi? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mai
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:16 Mar 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Mai » 18 Feb 2005 09:22

Estoy completamente de acuerdo contigo. Para mi los bizcochos salen más apelmazados que los que hago con la thermomix y el horno. De sabor son buenos y crecen un montón, pero la textura sigue sin convencernos a ninguno de los de casa (y de bizcochos sabemos un rato!!!)

Para el resto de cosas la encuentro sencillamente genial y los panes (que es para lo que está prevista inicialmente) me salen fantásticos. Hace poco más de un mes que la tengo y he probado hacer practicamente de todo y repito que salvo los bizcochos, todo lo demás sale de nota.
:up:
Maite

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:02 Dic 2004 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Troy » 18 Feb 2005 10:19

A mí me ha pasado lo mismo en la Chef hasta el punto que tambiénpensá en tirar la toalla, pero es que soy muy cabezota (c**o buena Tauro) y el último que he hecho me ha salido muy bien. Espero que no haya sonado la flauta por casualidad... que todo puede ser. A parte del sabor en s?, que puede gustar más o menos, el bizcocho me ha quedado bastante alto, suelto y esponjoso, sin ninguna parte apelmazada. c**o comprendereis esto ha sido todo un triunfo, casi no he podido dormir de la emoción :lol: .

Antes de este me pasaba lo que a vosotras, que me quedaban con la corteza muy dura y gomosos por dentro, c**o que no se hacían bien. Me he cogido cada cabreo que ni os cuento (no se por qué me da que os podeis hacer buena idea !!! - je je je)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Feb 2005 12:33

Yo la única forma que he encontrado de que me queden bien es batir las claras a punto de nieve y es un co?azo porque se supone que lo bueno de la maquinita es que lo haga todo sola.
Los panes me quedan más secos que en el horno normal tb ?será que no pongo agua en el dep?sito?
La cocina en general: asados, guisos, potajes, un 10 rotundo

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3676
Registrado:27 Dic 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca (Th21 y BD)

Mensaje por pausan » 19 Feb 2005 12:10

Comparto toooodo lo que decis, sin ir mas lejos acabo de hacer un pastel de mascarpone, y bueno, los ingredientes auguraban lo mejor, pasos tal cual indican, y vaya! c**o sube!!!! esto tiene buen aspecto, pero al acabar el programa y dejar enfriar, el pastel, estaba c**o si le hubieran puesto el pie encima, eso si de sabor muy bueno, pero eso ya lo sabia, y la textura parece que no se acaba de hacer, aunque esta hecho, no se, creo que desisto, y mi molde de silicona+mexclar en TH es exito asegurado en mi horno turbo, el resto de comidas BD si triunfa, pero aqui no.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados