Hace un mes aproximadamente que tengo la cocinera y estoy bastante satisfecha con los resultados que me está dando, aunque se me ha estropeado (entré vapor en la pantalla donde indica el tiempo) y ahora la están reparando.

Aparte de estos problemas, al ser el nuevo modelo me encuentro con que en el libro de instrucciones no sale la tabla con los tiempos de cada programa que sale en el libro del modelo antiguo. En el Club de la cocinera dicen que están considerando de elaborar uno con los 21 programas del nuevo modelo, pero mientras tanto, creo que me seráa de gran utilidad si alguien me pudiera enviar la tabla que sale en el libro de instrucciones del modelo antiguo, porque me imagino que hasta el programa 16 deben de ser igual, y de algo me serviría.
Muchas gracias.
Por cierto, alguien del foro que tiene la cocinera ha tenido alguna avería? y de ser así, de qué se trataba?
Mi correo es patmoreug@yahoo.es (la última letra antes de @ es una G, lo digo porque si sale subrayada no se ve claro si es una G o una Q)
Un beso,

PAT