TABLA DE PROGRAMAS Y TIEMPOS DE LA COCINERA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Pat
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Barcelona de nacimiento, Girona de adopci?n (TH31 y Breadman)
TABLA DE PROGRAMAS Y TIEMPOS DE LA COCINERA

Mensaje por Pat » 18 Feb 2005 18:47

Hola a tod@s,
Hace un mes aproximadamente que tengo la cocinera y estoy bastante satisfecha con los resultados que me está dando, aunque se me ha estropeado (entré vapor en la pantalla donde indica el tiempo) y ahora la están reparando. :(
Aparte de estos problemas, al ser el nuevo modelo me encuentro con que en el libro de instrucciones no sale la tabla con los tiempos de cada programa que sale en el libro del modelo antiguo. En el Club de la cocinera dicen que están considerando de elaborar uno con los 21 programas del nuevo modelo, pero mientras tanto, creo que me seráa de gran utilidad si alguien me pudiera enviar la tabla que sale en el libro de instrucciones del modelo antiguo, porque me imagino que hasta el programa 16 deben de ser igual, y de algo me serviría.
Muchas gracias.
Por cierto, alguien del foro que tiene la cocinera ha tenido alguna avería? y de ser así, de qué se trataba?

Mi correo es patmoreug@yahoo.es (la última letra antes de @ es una G, lo digo porque si sale subrayada no se ve claro si es una G o una Q)

Un beso, :beso:

PAT

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 18 Feb 2005 21:43

:plas: Hola pat,bienvenida a este foro,aquí encontrarás muchas conocidas,c**o yo. :beso:

Pat
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Barcelona de nacimiento, Girona de adopci?n (TH31 y Breadman)

Mensaje por Pat » 19 Feb 2005 15:11

Hola Maribel,
Ya nos conocemos del otro foro, eh? :hola:
Pues ya ves, pasando el rato mirando más recetas mientras espero que me env¿en mi Bd reparada.... :cry:
Y mirando de conseguir la tabla de tiempos de los programas, aunque sea del modelo antiguo.
T? no tienes posibilidades de escanearlo y enviérmelo por correo electrúnico, o ponerlo en un mensaje del foro? :duda2:
Me ir?a muy bien.. :)

Un beso. :beso:

PAT

Mai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mai » 22 Feb 2005 20:32

Hola Pat,

Te lo mando a tu email.

Besos,

Maite

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 22 Feb 2005 23:21

Pat veo que ya te lo han mandado,perdona no haber sido yo,pero yo de ordenadores entiendo poco y eso de escanear no sé de que va.Pero para cualquier otra cosa,aquí me tienes. :beso:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 23 Feb 2005 10:19

Hola, bienvenida.

Besos
Heidy :beso:

Responder