soy del foro de thermomix:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:
soy del foro de thermomix

Mensaje por auro44 » 19 Feb 2005 00:14

Queria haceros una pregunta, yo tengo laa thermomix. :duda:

??la thermomix y la breadman son compatibles, o si tienes una ya es una tonteria tener las dos??


gracias a todas :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jolsbert
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:26 Feb 2004 01:00

Mensaje por jolsbert » 19 Feb 2005 10:22

Hola! Yo tengo las dos y lo cierto es que se complementan bastante. Lo que le falta a la thermomix (programa de asado) es lo que tiene la breadman, además en la thermomix no se puede programar la comida la noche anterior para que cuando vuelvas del trabajo o de la compra está recien hecha, con la breadman sí. Son completamente diferentes, a mi por ejemplo, los estofados me gustan más en la breadman que en la thermomix,ya que se hacen muy lentamente. NO es necesario que las alubias sean de bote, y sin embargo en la thermomix las tenía que echar de bote porque si no estaban duras c**o los pies de cristo! No obstante sin mi thermomix tampoco podría vivir!! jaja. Por ejemplo cuando hago estofado, pico toda la verdura de una vez en la thermo y todo a la breadman.Los bizcochos, mientras se calienta la breadman, los hago en la thermomix y luego los horn?o en la breadman. Espero que mas o menos the haya podido ayudar a entemder las diferencias entre ambas!

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Feb 2005 12:46

Muchas gracias jolsbert, eso era lo que queria saber, me podrias decir tambien el precio de la breadman y si hay distintos modelos

muchas gracias :wink:

jolsbert
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:26 Feb 2004 01:00

Mensaje por jolsbert » 19 Feb 2005 15:19

El precio "oficial" es 522ª (ahora hay un nuevo modelo), no obstante mucha gente compra a través de ebay (Reino unido) un modelo muy parecido y con las mismas prestaciones por incluso menos de 200º. c**o puedes ver, la diferencia es muy notable y las prestaciones las mismas.Creo que en este foro te pueden informar más, ya que hay mucha gente que se la ha comprado por este mecanismo. No obstante me imagino que habrá alguien que te pueda informar mejor que yo (Si lo hubiera sabido antes no me hubiera gastado los 522ª :evil: ). Espero haberte sido de ayuda. Un abrazo
//bimby.com/foro/viewforum.php?f=3&topicdays=0&start=25

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados