Esto va mejorando:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:06 Abr 2004 01:00
Ubicación:Granada - Espa?a
Esto va mejorando

Mensaje por sanaen » 19 Feb 2005 16:30

Bueno pues c**o os dije este finde iba a ir probando la maquinita y despues de la primera experiencia negativa ha hecho el bizcocho de melocoton que salio muy rico,tuve que quitarle media hora porque si no se habria quemado, tortilla de patatas que salio buena, tuve que aumentar el tiempo casi al doble porque las patatas estaban duras y luego de huevos se quedo c**o corta, en fin que lo que me gustaba que es que se hace con poco aceite pues la fastidia con los huevos, lo digo por el colesterol de mi marido, pero tengo que probar añadiendole claras a ver si sale mas a mi gusto. Hoy hemos comido las salchichas con vino dulce y muy ricas tambien.Ahora voy a hacer el bizcocho de naranja de Troy, a ver que tal sale y esta noche calamares rellenos. Para mañana un pastel de carne y para pasado unas albondigas, que aun no se muy bien que salsa hacerle, pero en fin ya os seguire contando. :wink:

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2912
Registrado:15 Nov 2004 01:00
Ubicación:CIUDADES VARIAS

uiiiiiiii

Mensaje por pillina » 19 Feb 2005 16:40

Pues s?, que estés haciendo un maratún de recetas, ehhh Sanaen, bueno, ya verás cómo eso marcharé la mar de bien,,,,,,


Muy bien, me alegro que cocines tanto, con la thermomix, :up: :up: :up:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:02 Dic 2004 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Troy » 19 Feb 2005 19:44

Ya te he contestado en otro foro, pero quiero reiterarte mi enhorabuena!
:up:

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:06 Abr 2004 01:00
Ubicación:Granada - Espa?a

Mensaje por sanaen » 20 Feb 2005 15:54

Gracias primores. :beso:

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados