UNA AYUDITA CON LA COMPRA DE MI BREADMAN:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:
UNA AYUDITA CON LA COMPRA DE MI BREADMAN

Mensaje por auro44 » 20 Feb 2005 18:34

Hola a todos, ya escribi otro post para informarme si la thermo y la breadman eran compatibles.

ahor lo que pasa es que estoy un poco dudosa, tengo una breadman en ebay (inglesa) y me sale por 115 ? PERO LUEGO ME COBRAN UNOS 76 DE GASTOS DE ENVIO por lo que me sale sobre unos 200 ? mas o menos
?que os parece?? vale la pena o sigo buscando :duda: :duda:

gracias a todos por contestar :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Re: UNA AYUDITA CON LA COMPRA DE MI BREADMAN

Mensaje por saskia7 » 20 Feb 2005 18:46

auro44 escribió:Hola a todos, ya escribi otro post para informarme si la thermo y la breadman eran compatibles.

ahor lo que pasa es que estoy un poco dudosa, tengo una breadman en ebay (inglesa) y me sale por 115 ? PERO LUEGO ME COBRAN UNOS 76 DE GASTOS DE ENVIO por lo que me sale sobre unos 200 ? mas o menos
?que os parece?? vale la pena o sigo buscando :duda: :duda:

gracias a todos por contestar :wink:
Pues yo creo que está muy bien de precio ¿qué modelo es? La más parecida, por no decir casi igual, a La Cocinera es la Russel Hobs Pro (o algo parecido), si es esa yo que tu no lo dudaba.
?Te pasaste por el foro de www.bimby.com? Ahí contamos nuestras experiencias con la Bd de otros países, donde comprar el adaptador de clavija, el reloj programador digital y c**o programarlo etc. Con reloj, adaptador y todo te saldráa por unos 220 euros, puede que menos, la difrencia compensa y mucho :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados