Que modelo de Breadman?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
SOYYO
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:20 Feb 2005 01:00
Que modelo de Breadman?

Mensaje por SOYYO » 20 Feb 2005 23:46

Por favor soy nueva y estoy un poco indecisa. Quiero comprarme la breadman y lo que encuentro en internet es la Breadman TR2200C Ultimate Bread Machine que en las paginas parece que solo es para hacer pan. De la que hablan ustedes que modeloes? Alguien sabe si en esta que digo se puede cocinar?.

Muchas gracias. Un :D beso. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:27 Ene 2005 01:00

Mensaje por valle » 21 Feb 2005 09:23

hola! te recomiendo c**o usuaria de la breadman que antes que te la compres mires otros robots de cocina, te lo digo por experiencia propia.
yo tenia, bueno y tengo, la breadman y hara dos meses mas o menos me compre un robot nuevo de cocina, el Chef 2000, es muchisimo mejor que la breadman, sinceramente, no tiene que ver una con otra.
este robot que te digo yo es mas rapido cocinando, la comida sale con mas sabor, tiene mayor capacidad para cocinar, puedes dejar hasta un mensaje grabado ... es fantastica, yo estoy muy contenta, sin duda la volveria a comprar.

bueno, lo dicho, antes de comprarte nada mira antes mas posibilidades.
hasta luego
8)

mimulus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:25 Nov 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Re: Que modelo de Breadman?

Mensaje por mimulus » 21 Feb 2005 15:26

SOYYO escribió:Por favor soy nueva y estoy un poco indecisa. Quiero comprarme la breadman y lo que encuentro en internet es la Breadman TR2200C Ultimate Bread Machine que en las paginas parece que solo es para hacer pan. De la que hablan ustedes que modeloes? Alguien sabe si en esta que digo se puede cocinar?.

Muchas gracias. Un :D beso.
Hola

Seg?n tengo entendido ese modelo tambiénsirve aunque tiene un poco de menos potencia, la que mas se parece a La Cocinera es la Breadman Pro TR850.

En el foro de bimby: www.bimby.com hay varios mensajes que te explican claramente las diferencias.

meigallo
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:05 Mar 2005 01:00

donde comprar la chef 2000

Mensaje por meigallo » 05 Mar 2005 09:54

hola,segun vengo leyendo en distintos foros,la chef 2000 le gana a la breadman,pero por mas que busco en internet no encuentro informacion de ella,ni donde comprarla,asi que si alguien puede echarme un cable....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados