Cuantas Raciones???:
-
- Usuario expulsado
A ver, estoy sopesando la posibilidad d comprarme la breadman, y querria saber para cuantas raciones salen los guisos???
-
- Novata/o
Por mi experiencia te puedo comentar que depende mucho de cada receta y de comilones que seais en casa. Lo normal es que te salgan 4 raciones, pero hay platos que cunden mucho y llenan a 6 personas y otros que nos los hemos ventilado entre dos personas.
Espero haberte ayudado, por cierto a mi me viene de perlas para tener una poco más de tiempo libre.
Espero haberte ayudado, por cierto a mi me viene de perlas para tener una poco más de tiempo libre.
-
- Repostera-pastelera/o
Hola mielita!! cuanto tiempo!!!!!
Yo tengo una de esas importadas, de Alemania..tienes sus pegas..pero a mí no me importaban..y por el precio: 180 ? + 20 de portes...lo merece.
El que me la vendió se llama José María..aparece en internet en varios sitios..buscaré su email, a ver si lo encuentro..si lo quieres..o quieres saber más, avisa..que te ayudo en lo que pueda.
Besos
Heidy.
Ahhh , a mí me salen 4 raciones..normalmente la uso con la mitad de ingredientes..porque somos 2 en casa.
Y a mí tambiénme ha dado mucho tiempo libre.

Yo tengo una de esas importadas, de Alemania..tienes sus pegas..pero a mí no me importaban..y por el precio: 180 ? + 20 de portes...lo merece.
El que me la vendió se llama José María..aparece en internet en varios sitios..buscaré su email, a ver si lo encuentro..si lo quieres..o quieres saber más, avisa..que te ayudo en lo que pueda.
Besos
Heidy.
Ahhh , a mí me salen 4 raciones..normalmente la uso con la mitad de ingredientes..porque somos 2 en casa.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Heidy:heidy escribió:Hola mielita!! cuanto tiempo!!!!!
Besos
Heidy.
José María hace tiempo que no las vende. Yo se lo recomend? a mucha gente y por lo visto algo hicieron los de La Cocinera, que al chico le quitaron la posibilidad de importarlas desde Alemania.
Ahora la posibilidad que queda es comprarla en E-Bay.co.uk buscando el modelo Russell Hobs Pro, que es igualito que el nuestro y lo único de más que se necesita es una adaptador de la clavija de enchufe, porque en Inglaterra las clavijas tienen tres patas planas en vez de dos redondas c**o aquí, pero vamos, que dicen que los chinos los venden por 1 euro

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Lo de La Cocinera es un monopolio en toda regla, o le compras la maquina a ellos o no te venden respuestos ni te la arreglan. Seg?n dicen ellos tienen la exclusiva para España, pero entonces digo yo, que si tienen la exclusiva de la marca en España, tendrían que hacerse cargo de los repuestos de las míquinas de otros países. ¿Estamos en la Uni?n Europea sí o no? Pues mi míquina es europea c**o la suya, pero claro, tienen un chollo tan bien montado que c**o la gente empiece a comprarla fuera se arruinan y pillan a la gente por donde pueden: repuestos y posibles averías. Pero yo siempre digo que aunque la mía se averiase, por el precio de una española me compro 3 en E-Bay y las dejo para repuestosheidy escribió:Pues vaya....
Nunca me han gustado los monopolios....el consumidor siempre pierde...
En fin, pues nada, la inglesa Mielita, p?sate por la web que dice saskia..
Besos
Heidy

-
- Pinche de cocina
Hola Mielita,
Yo soy una de las afortunadas que la compraron en Inglaterra a través de Ebay. En total entre la míquina y los portes no me llegó a 200 Euros. Estoy completamente de acuerdo con Saskia de que por el precio de las de aquí, puedes comprarte dos más para respuestos.
Respecto a las instrucciones y las recetas no te preocupes por nada. A la que lo solicites, enseguida sale alguien a echarte un cable (yo misma, sin ir más lejos).
M?ralo, de verdad que merece la pena.
Respecto a lo de las raciones coincido con las respuestas, depende de lo que cocines. Las legumbres cunden mucho porque son pequeñas, sin embargo el pollo no cunde tanto. Ya lo ir?s viendo. Nosotros somos 4 y todavia no nos hemos quedado con hambre. Y para mi gusto lo más asombroso es el pan (de hecho estas míquinas son para eso).
Ahora mismo estoy cocinando un marmitako y yo estoy aquí en el foro tan tranquila.
Espero haber aportado mi granito de arena.
Maite
Yo soy una de las afortunadas que la compraron en Inglaterra a través de Ebay. En total entre la míquina y los portes no me llegó a 200 Euros. Estoy completamente de acuerdo con Saskia de que por el precio de las de aquí, puedes comprarte dos más para respuestos.
Respecto a las instrucciones y las recetas no te preocupes por nada. A la que lo solicites, enseguida sale alguien a echarte un cable (yo misma, sin ir más lejos).
M?ralo, de verdad que merece la pena.
Respecto a lo de las raciones coincido con las respuestas, depende de lo que cocines. Las legumbres cunden mucho porque son pequeñas, sin embargo el pollo no cunde tanto. Ya lo ir?s viendo. Nosotros somos 4 y todavia no nos hemos quedado con hambre. Y para mi gusto lo más asombroso es el pan (de hecho estas míquinas son para eso).
Ahora mismo estoy cocinando un marmitako y yo estoy aquí en el foro tan tranquila.

Espero haber aportado mi granito de arena.
Maite
-
- Usuario expulsado
-
- Ayudanta/e de cocina
hola Mielita!
si quieres una maquina con mayor capacidad para hacer mayor tus platos, te recomiendo EL CHEF 2000, yo lo tengo desde hace dos meses y ve va genial, y sobre lo que tu preguntas te digo que mi maquina tiene de capacidad entre 8 y 10 personas, es mucho mejort que la breadman, sin duda, siento ser tan sincera pero es así, aparte tiene mas ventajas que la breadman. yo solo te doy un consejo.
hasta luego
si quieres una maquina con mayor capacidad para hacer mayor tus platos, te recomiendo EL CHEF 2000, yo lo tengo desde hace dos meses y ve va genial, y sobre lo que tu preguntas te digo que mi maquina tiene de capacidad entre 8 y 10 personas, es mucho mejort que la breadman, sin duda, siento ser tan sincera pero es así, aparte tiene mas ventajas que la breadman. yo solo te doy un consejo.
hasta luego