conoceis aspirador kobold?.Opiniones:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 07 Mar 2008 08:35

http://www.vorwerk.com/de/kobold/html/v ... sicht.html

al menos ves las fotos. en la web española no hay nada. ni la velocidad inteligente, ni el aspirador de suelo(c**o los de siempre, de los que vas arrastrando) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marilo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:30 May 2005 01:00

Mensaje por marilo » 07 Mar 2008 10:35

megancita estoy contigo yo tambien estoy pensando en comprarme una que lo haga todo sola yo tengo una aspiradora dyson me costo 550 eur ya hace 5 años y la verdad si va bien no es que diga :o que maravilla pero bien, pero lo que tu dices es un co?azo ir tirando del trasto se atranca entre los muebles, por que he de correrlos para poder aspirar y ademas tengo escaleras y es un rollo, encima c**o no friega pues tengo q ir con la fregona para poder ir corriendo muebles y aspirar y fregar y volvera a colocar q si no no puedo mover otro mueble x q no keda espacio...

bueno c**o ves me agobio de solo contarlo, asi que si se rompiera solo me plantearia comprarme aparte de la rooba esta q lo hace sola, la lecoaspira de polti q aspira y friega de una pasada, que no la tengo x culpa del de la tienda q me dijo ufff dos aparatos en uno eso no suele ir bien mejor te compras aspiradora y vaporeto por separado q luego estas se suelen escacharrar mas rapido.


mentira mentira :pelea: :pelea: la gente esta encantada y yo qe le hice caso :evil: :evil: y claro ahora hasta q esta no muera ....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados