PARA MARIGONGUT:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1652
Registrado:26 Sep 2004 01:00
Ubicación:ALMERIA (TH21)
Contactar:
PARA MARIGONGUT

Mensaje por marisalas » 25 Feb 2005 00:00

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

NO SABES CUANTO ME ALEGRA HABER ENCONTRADO ALGUIEN QUE LA TENGA Y TENGO TANTAS COSAS QUE PREGUNTARTE.
VAS A PERMITIRME QUE SEA UN POCO PALIZA PERO ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS, c**o FUNCIONA, SI LA PUEDES PROGRAMAR PARA QUE TE TENGA LA COMIDA LISTA CUANDO LLEGAS, c**o ES PARA LA LIMPIEZA, c**o TE VA CON ELLA, c**o SALEN LAS COMIDA. CUENTAME, CUENTAME.

ESTOY UN POCO INDECISA Y YO CREO QUE TU ME PUEDES AYUDAR. BUENO ESPERO TU RESPUESTA. MUCHISIMAS GRACIAS.

UN BESAZO

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marigongut
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:24 Feb 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por marigongut » 25 Feb 2005 21:30

el funcionamiento en muy sencillo pues todas las recetas bienen con el tiempo y todo
es tan sencillo c**o echar los ingredientes, ponerle el programa y esperar que termine
el flan de huevo esta de muerte
y el bizcocho tambien
yo hace poco que la tengo y no he hecho muchas cosas pero las que he hecho han salido buenas menos la tortilla de patatas
he hecho el flan, el bizcocho casero, almejas a la marinera, judias verdes con jamon, pechuga de pollo rellena de bacon, patatas panaderas y sale todo muy rico
limpiarla es sencillo, sacas la cubeta y limpias con la esponja del estropajo para que no se ara?e y utilizar cucharas y cosas de madera, no de metal
podemos hablar mas detenidamente de todo esto si quieres
te mando un mensaje privado

marigongut
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:24 Feb 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por marigongut » 25 Feb 2005 21:31

el funcionamiento en muy sencillo pues todas las recetas bienen con el tiempo y todo
es tan sencillo c**o echar los ingredientes, ponerle el programa y esperar que termine
el flan de huevo esta de muerte
y el bizcocho tambien
yo hace poco que la tengo y no he hecho muchas cosas pero las que he hecho han salido buenas menos la tortilla de patatas
he hecho el flan, el bizcocho casero, almejas a la marinera, judias verdes con jamon, pechuga de pollo rellena de bacon, patatas panaderas y sale todo muy rico
limpiarla es sencillo, sacas la cubeta y limpias con la esponja del estropajo para que no se ara?e y utilizar cucharas y cosas de madera, no de metal
podemos hablar mas detenidamente de todo esto si quieres
te mando un mensaje privado

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1652
Registrado:26 Sep 2004 01:00
Ubicación:ALMERIA (TH21)
Contactar:

Mensaje por marisalas » 26 Feb 2005 10:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ERES UN ENCANTO, MUCHISIMAS GRACIAS POR HABERME CONTESTADO. DESDE LUEGO QUE ME GUSTARIA PREGUNTARTE COSAS Y SI ME LO PERMITES LO HAR? POR EL PRIVADO.
LA VERDAD ES QUE ESTABA HECHA UN LIO, NO SABIA CUAL COMPRARME, PERO ME HAS ACLARADO BASTANTE, ME DESPISTABA EL HECHO DE QUE NADIE TUVIERA LA GRAND MASTER Y PUEDIERA DECIRME SI VA BIEN. TODAVIA NO LA TENGO PERO VOY A PEDIRLA EL LUNES.

BUENO UN BESAZO, Y SEGUIREMOS HABLANDO. GRACIAS DE NUEVO.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marigongut
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:24 Feb 2005 01:00
Ubicación:madrid

para marisalas

Mensaje por marigongut » 26 Feb 2005 20:10

no te preocupes, estoy encantada de poder ayudarte, yo lo he tenido que averiguar sola, a base de probarla y la verdad no es nada dificil, ahora lo que me queda es empezar a averiguar con otras recetas aparte de las que viene en el libro, todo es probar, y si sale mal pues otra saldra mejor

te he mandado un privado miralo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados