Tengo que decir que esta receta me ha sorprendido gratamente, este es el resultado de mis galletas light, pero con unas virutillas de chocolate pa no hacerlas tan light.maria_carrasco escribió:GALLETAS DE YOGURT DE BELLABLANCA
INGREDIENTES:
250 grs. de yogurt desnatado (naturales o del sabor que querais, pero desnatados)
250 grs. de harina integral.
2 ó 3º cucharaditas de postre de edulcorante líquido, a gusto de cada uno (o 70 grs de fructosa, para quien lo prefiera).
1/2 sobre de levadura en polvo.
PREPARACI?N:
Mezclar bien los yogures con el edulcorante (o la fructosa). Añadir la harina tamizada junto con la levadura y revolver bien con una cuchara.
Hacer las pastas ayudándose con dos cucharas (ya que la pasta queda pegajosa) e irlas poniendo sobre una fuente de horno con papel vegetal. Meter al horno precalentado a 180º durante 10 minutos, con calor por arriba y por abajo. (Ponerlas separadas porque crecen bastante, y no os preocupeis por la forna de las pastas, porque al meterlas al horno suben y se alisan, y quedan muy bien). Sacarlas cuando están doradas. (Salen balnditas, pero al poco se endurecen por fuera y por dentro quedan c**o bizcocho). Salen 20 galletas grandes.
Las am así en la Chefo.
Primero ech? los yogures y el edulcorante y programa 51.
Luego añadí la harina tamizada con la levadura y le puse de nuevoel programa 51.
Este es el resultado.