PROBLEMAS TECNICOS CON LA BREADMAN?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Pat
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barcelona de nacimiento, Girona de adopci?n (TH31 y Breadman)
PROBLEMAS TECNICOS CON LA BREADMAN?

Mensaje por Pat » 02 Mar 2005 18:02

Hola a tod@s,

En mi casa compramos la breadman sobre mediados de enero y después de utilizarla durante un mes, se ha averiado.
Bueno, no exactamente. Deb?a ser defectuosa de f?brica, ya que el problema que tenía, pasaba desde el principio, pero no de forma exagerada, hasta que se casc? del todo. Le entraba vapor el en la pantalla del reloj/programador.
Me dicen que al pasar más de una semana desde que la compré, que si se puede arreglar, no me la cambiarán por una nueva. Así que os podeis imaginar mi enfado. :mal:

Lo que querr?a saber es si lo de las averías con la cocinera es algo habitual, o si es que he tenido mala suerte.
L@s que hayan tenido algún problema, podriais explicar de qué se trataba?

Muchas gracias a tod@s.

Y que conste que antes de que se me estropeara estaba muy satisfecha del provecho que le sacaba a la breadman. Por eso me ha dado tanta rabia tener que volver a las cazuelas otra vez, hasta que me la arreglen. (Por cierto, ya hace trece días que les llegó al servicio técnico)

Saludos,

PAT data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Mar 2005 00:10

Yo la tengo desde setiembre y toco madera... no he tenido ningún problema. La mía es la alemana así que si se me avería los de España no quieren saber nada del tema, ni te venden repuestos ni no de n?, pero bueno, c**o dije, tocar? madera :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados