Dudas Breadman, SOS, por favor:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
albanta
Cafetera/o
Cafetera/o
Dudas Breadman, SOS, por favor

Mensaje por albanta » 27 Nov 2007 18:56

Hola a todas/os!!

Os sigo mucho pero nunca había escrito en el foro de la breadman, chef, GM...

Los Reyes me traer?n una Breadman pero tengo dudas con cosas y me gustaría consultaros porque me parece mucho dinero y temo equivocarme.

Antes de nada gracias por vuestra ayuda :wink:

- He leido que es dificil de limpiar ?es eso cierto?

- También que los bizcochos no quedan presentables porque queda la pala de amasar en el centro, aunque en una ocasión leí que se podían extraer las palas antes de la cocción ?me podeis decir algo de esto?

- La cubeta aguanta bien o se raya fácil?

- Me dicen que entre el modelo LC 9400 y el LC450 mejor el primero de ellos que es más barato, que apenas hay diferencias y que el LC450 puede dar porblemas de que se queme el altavoz ?es cierto? ?cual c**o el 9400 o el 9450º

Me he pasao :nodigona: es mi primera visita y he saturao. Lo siento, de verdad, pero es que la vamos a encargar ya y me muero si gastamos todo ese dinero y luego me la cargo en dos días ??es que soy muy patosa con los electrodomásticos!!!!

Gracias, Gracias y mil gracias :beso: :beso: :beso:

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tereli » 27 Nov 2007 23:53

hola? albanta bien benida, yo tengo la brecman modelo 9300 creo que es de las primeras la tengo desde hace unos 4 0 5 años ya no recuerdo y estoy muy contenta nunca ma ha dado problemas de funcionamieto, la cubeta si que la tengo un poco rayada pero eso es debido a que se la deje a mi hija una temporada para que la probara y no me la cuido bien, en cuanto a la limpieza la mia que es antigua lleba un material que no es muy bueno y se ha oxidado un poco pero yo la limpio bien co estropajo de nanas o la mayoria de las veces co una ballerina y en general estoy contenta al principio no me acostumbraba a que me hiciera todo la maquina puro ahora ya no podria estar sin ella y tengo tambien la gm que higual tambien muy contenta, yo si que te animo a que te la compres lo del altavoz no te puedo decir por que la mia no habla :beso:

muynovata
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por muynovata » 28 Nov 2007 08:45

:plas: Enhorabuena por el fantástico regalo de Reyes :plas:

Yo tengo la cocinera L9400 y estoy encantada de la vida. La diferencia con la L9450 es que esta última "habla" y por lo tanto es de una gran ayuda para gente con problemas de visi?n. Además, lleva un lector incorporado que sirve para "leer" los codigos que van en la pagina de cada receta del libro. Con sólo pasar la página por el lector, ya se programa sola.
Estas dos son las únicas diferencias, que yo sepa, a lo mejor incluye algun accesorio más, no sí. Pero te aseguro que con la L9400 tienes de sobra, mientras tengas la cubeta y la pala de amasar ya no necesitas nada más :)

Los bizcochos quedan estupendos, con forma de pan de molde, eso si, por la cubeta. Y la presentaci?n no varia porque el agujerito de la pala queda en la base del bizcocho, no se ve.
La limpieza de la cubeta es simple, yo la friego con la parte de la esponja del estropajo y jab?n. Lo que es la estructura de la maquina por dentro yo la tengo impecable porque la comida no salpica, y cuando añado los ingredientes siempre lo hago con la cubeta fuera de la maquina, así no manchas nada. Sólo la he limpiado una vez, con la piedra verde y una bayeta porque la tapa por dentro si que tenia unas manchas, y quedé perfecta.

En fin, que sólo puedo contarte cosas buenas de la cocinera. Espero haber servido de ayuda,

saludos y :beso: :beso:

dani0000
Novata/o

Mensaje por dani0000 » 28 Nov 2007 11:03

Aj?, investigando he descubierto que La Cocinera es la famosa Breadman xD.

Yo estoy dudando entre La Chef 2000 TI y ésta. ésta última es más cara y me parece que es algo más estilo Thermomix (esa ya la tengo) porque le puedes poner una paleta para amasar.

A ver que recomend?is entre Chef 2000 TI y Breadman (el modelo caro, porque el barato tiene poco en lo que compararse con la Chef2000).

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 28 Nov 2007 11:07

:plas: :plas: :plas: :plas:
Ay! me alegra mucho que me hayais respondido. Acabo de conectarme y cuando he visto respuestas ?? me ha dado un alegría!!! :beso: :beso: Muchas gracias!!

Ayer mandé un correo a los de la cocinera para que me indiquen el distribuidor oficial que tengo más cerca (estoy en Asturias) pero aún no me han dicho nada... bueno, aún es pronto así que esperar?!!

La verdad es que estoy superdecidida y más nerviosa y expectante que un niño chico :lol: :lol: :lol: Me hace mucha ilusión la maquinita ?y lo que me va a ayudar!! que en casa se come de cuchara todos los días y 2ª plato, y postre.... y las cenas las hacemos mucho a base de pescado al horno, carne en salsa.... así que tengo una gana!!!

Bueno, muchísimas gracias y mil :beso: :beso: :beso:

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 28 Nov 2007 11:17

dani0000 escribió:Aj?, investigando he descubierto que La Cocinera es la famosa Breadman xD.

Yo estoy dudando entre La Chef 2000 TI y ésta. ésta última es más cara y me parece que es algo más estilo Thermomix (esa ya la tengo) porque le puedes poner una paleta para amasar.

A ver que recomend?is entre Chef 2000 TI y Breadman (el modelo caro, porque el barato tiene poco en lo que compararse con la Chef2000).
Acabo de ver tu mensaje, yo llevo tiempo investigando y al principio pensá en la chef 2000 TI pero mi marido, que es muy cocinitas, quería tambiénhacer pan y más cosas que creo que la chef no te las hace, así que decidimos que nuestra opción era la Breadman.

También nos ayud? a decidirnos el que la Breadman cocina "a fuego lento", no en plan olla rápida, y, por lo que cuentan, se nota en la comida.

Otra cosa, cuándo hablas de la Breadman cara ?a cual te refieres? la más cara (que yo sepa) es el modelo 9450 pero solo se diferencia del anterior en que tiene voz, braille, lectura por c?digos, algunas recetas más y algo más de tiempo de fuego fuerte, míralo bien yo es por lo que abr? esta consulta porque me habían dicho que no merece la pena salvo que algo de lo descrito te ayude, claro!!

Bueno, espero haberte ayudado :)

dani0000
Novata/o

Mensaje por dani0000 » 28 Nov 2007 12:12

Cierto, esa es la diferencia mayor que le veo. Pero si quiero hacer algo de eso yo lo podría hacer en le Thermomix y luego al horno. Aunque nunca lo hago.

Sí, a la más cara me refiero a ese modelo. Pero mira la tabla, me parece que hay algunas cositas más de diferencia entre ellas.

http://www.lacocinera.com/La%20Cocinera/comparativa.php

En mi caso, teniendo la Thermomix creo que mi duda queda resuelta e ir? a por la Chef. En tu caso, creo que haréas bien con La Cocinera.

Salu2

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

OTRA NOVATA

Mensaje por NOVATINA » 28 Nov 2007 12:32

Ayer mandé un correo a los de la cocinera para que me indiquen el distribuidor oficial que tengo más cerca (estoy en Asturias) pero aún no me han dicho nada... bueno, aún es pronto así que esperar?!!

Hola a tod@s:
Yo tambiénsoy de Asturias y túmbien me traen ahora (probablemente el lunes) la Br.
Y estoy igual de nerviosa que tu, me acuesto pensando en las recetas que quiero hacer :duda:
Pero tienes razon en lo de las dudas y si no me gusta c**o queda la comida... y si no le c**o en tranquillo... Pero la verdad es que todos los comentarios que leo tanto aquí c**o en la pagina oficial son buenos,
Ya os contaré c**o me estreno la semana que viene :dientes:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 28 Nov 2007 14:55

Solo puedo decir cosas buenas de la cocinera. Al principio me parec?a imposible las cosas que hacía y que las hiciera tan bien. Es de las mejores compras que hice. O sea que vas a estar contentisima. Lo del bizcocho es cierto, pero no se ve poque queda por la parte de abajo y en caso de que le quieras dar la vuelta, se puede disimular con algún adornito o mismo con azúcar glas. De todas formas, y aunque se vea el agujerito, no te va a importar ya lo comprobarés por tú misma, porque el esfuerzo (nulo) de hacer el bizcocho compensa con muchisimo, el que tenga el agujerito en el centro.
Hace los panes que es una maravilla.
Las carnes quedan exquisitas. Cualquier tipo de carne.
En fin que es un no parar de alabanzas (al menos por lo que a mi se refiere). Puedes estar bien contenta y segura de que desde que la pruebas no podrás estar sin ella.
Fijate si estará contenta que tengo TRES. La primera hace c**o cinco años y pico que la tengo y c**o no me llegaba, me compré las otras dos enseguida.

Entre las diferencias que tienen los dos modelos, además de las que te han dicho, está tambien una bastante importante y es el tamaño de la cubeta. El modelo ultimo, el que tiene voz, es más grande, bastante más grande, te lo digo porque he visto las dos cubetas. Es algo a tener en cuenta dependiendo de la gente para la que vayas a cocinar.
:beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Re: OTRA NOVATA

Mensaje por maricel » 28 Nov 2007 15:09

NOVATINA escribió:Ayer mandé un correo a los de la cocinera para que me indiquen el distribuidor oficial que tengo más cerca (estoy en Asturias) pero aún no me han dicho nada... bueno, aún es pronto así que esperar?!!

Hola a tod@s:
Yo tambiénsoy de Asturias y túmbien me traen ahora (probablemente el lunes) la Br.
Y estoy igual de nerviosa que tu, me acuesto pensando en las recetas que quiero hacer :duda:
Pero tienes razon en lo de las dudas y si no me gusta c**o queda la comida... y si no le c**o en tranquillo... Pero la verdad es que todos los comentarios que leo tanto aquí c**o en la pagina oficial son buenos,
Ya os contaré c**o me estreno la semana que viene :dientes:
No había visto este mensaje.
No tengas dudas en cuanto a la comida, verás c**o sí te gusta.
Unicamente tendrás que cogerle el tranquillo a la pasta y al arroz. Es lo unico un poco más "complicado", lo mismo que en otra olla normal. No todos tenemos los mismos gustos en cuanto a pastas y arroces. Lo que tendrás que hacer es vigilar lel punto de cocción de ambas cosas las primeras veces. Una vez comprobados los tiempos ya no tendrás problema.
:beso: :beso:

Responder