MUSLITOS DE POLLO EN SALSITA chefomatic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
huesecita
Novata/o
MUSLITOS DE POLLO EN SALSITA chefomatic

Mensaje por huesecita » 29 Nov 2007 16:19

Hola bueno voy a escribir mi primera receta . LLevo poco tiempo con la chef, pero la verdad es que me salen las cosas muy buenas, bueno mi asignatura pendiente son los cocidos y los potages de garbanzos, pero practicare más.
Corte cebolla a juliana. Un tomate no muy grande le quite la piel y lo corte pequeñito; todo esto lo puse en la cubeta con aceite en el programa 91, 40 minutos. Cuando la maquinita pita, le echo los muslitos previamente salpimentados, 150ml de vino blanco, en concreto manzanilla,y un poco de avecrem. Todo esto en el programa 91, 1h y 50 minutos. Me salio el pollo muy doradito y con muy buena pinta. El sofrito tambien estaba muy doradito. En fin que estaba de rechupete :dientes: :dientes: :)

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 29 Nov 2007 16:25

cuantos muslitos echaste?? una bandeja de mercadona serian demasiados??
:duda:

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 29 Nov 2007 16:33

Hola chicas:

Precisamente es la receta que tengo esta noche para cenar, bueno algo parecido, jejeje
Yo le pongo una bgandeja del mercadona, que van 9 muslitos y lo que hago es que los pongo de pi?, es decir, la chicha gorda hacia abajo y el huesecito hacia arriba y caben muy bien.

La verdad es que el pollo en todas sus variantes, hasta ahora es lo que mejor me sale, las demás carnes me cuestan un poco más, tengo que pillarles el punto, al menos cuando van con salsita, será la carne que venden por aqui que no es de buena calidad, ya que he intentado ya varias veces hacer la carne en salsa y se me queda dura.

El otro día hice albondigas y tb salieron riquisimas, te lo recomiendo c**o plato para aprender.

Saludos

CarmenALC

huesecita
Novata/o

Mensaje por huesecita » 29 Nov 2007 16:55

Bueno puse 5 muslitos porque en casa somos dos mi marido y yo, que es un glotún y se comio 3 pero creo que sí que caben los 9, es cuestión de buscarle sitio, depie, acostaditos..... Es una receta de mi madre que yo he adaptado.
Carmenalc, yo creo que es cuestión de tiempo para que la carne te salga blandita y cogerle el truquillo a la cantidad de líquido para la salsa. Desde luego yo c**o soy de pueblo compro la carne en el carnicero de toda la vida, me da mejores consejos sobre la carne que comprandola en el mercadona .

Responder