Olla parecida a la GM en Makro:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1365
Registrado:17 Nov 2007 01:00
Ubicación:La faz de la tierra

Mensaje por TUPPERGIRL » 05 Mar 2008 23:04

:duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:422
Registrado:22 May 2007 01:00

Mensaje por rosasj_7 » 06 Mar 2008 16:39

sqs escribió:A ver Rosaj-7 si yo te puedo ayudar, lo del mantenimiento no lo se porque yo solo lo he dejao un ratito y no se si tiene tiempo determinado pero pienso que esta olla no tiene boton de inicio o de apagado con lo cual hasta que no la desenchufes yo creo que no se apagara el mantenimiento pero no estoy segura, la valvula es para expulsar el vapor igual que una olla express, cuando acabes el menu levantas la valvula con cuidado levantala de manera que tu mano este arriba que sino te quemaras y cuando termine de expulsar el vapor abres la tapa, cuando este en funcionamiento la olla la valvula tiene que estar bajada (osease en posicion normal)de todos modos sino lo entiendes dale unas vueltecillas a la valvula y lo pillaras ( asi aprendi yo :lol: ), lo de las lentejas a mi me quedan enteras y si las quiero mas espesitas las dejo en mantenimiento con la tapa abierta , llevo con la olla desde reyes y el otro dia descubri que para fregar la tapa se puede desmontar osea que todavia estoy aprendiendo :lol: pero estoy encantada con ella :up:
Voy a poner otra vez lo de los tiempos:

Segun la rueda en posicion manillas del reloj de derecha a izquierda;
-menu arroz 5 a 12 minutos
-menu carne blanda o pollo 10 a 15 minutos
-menu guiso ( mazamorra) 15 a 20 minutos
-menu sopa 20 a 25 minutos
-menu legumbres 25 a 30 minutos
-menu carnes duras y verduras duras 25 a 30 minutos
Bueno espero servirte de ayuda y a ver si abrimos el post con recetas :up:
Muchas gracias, creo que me ha quedado claro, voy a poner para el lunes unas lentejas igual que tu las haces. :plas: :plas: :plas:

Solo una cosita mas, he leido en algunas recetas de la GM, que para rehogar poner menú inicio, la nuestra no tiene menu inicio verdad?. Gracias y perdonar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 06 Mar 2008 16:42

Yo cuando rehogo lo pongo en el menu arroz y cuando cierro la olla lo pongo en el menu adecuado.

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:422
Registrado:22 May 2007 01:00

Mensaje por rosasj_7 » 06 Mar 2008 16:54

Beparopa escribió:Yo cuando rehogo lo pongo en el menu arroz y cuando cierro la olla lo pongo en el menu adecuado.
Muchas muchas gracias, SOIS UN ENCANTO BIEN POR EL FORO :plas: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

mecaguen
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:12 Ago 2007 01:00

Mensaje por mecaguen » 11 Mar 2008 16:56

Hola, ?Sabeis si aun está a la venta la Eurowave? He mirado por internet y no la encuentro

jeray
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:04 Mar 2008 01:00

olla eurowave

Mensaje por jeray » 11 Mar 2008 17:56

:plas: yo la compre el domingo y aun quedaban muchas prueba en el makro mas cercano si tienes targeta de makro mira en intenet pones el numero y entras en ofertas asi sabras si aun la hay espero haberte ayudado :wink: :wink: :wink:

mecaguen
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:12 Ago 2007 01:00

Mensaje por mecaguen » 11 Mar 2008 18:14

Claro que me has ayudado, pero no la veo

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 11 Mar 2008 19:14

Si esta en el folleto "no alimentacion" hasta hoy es que lo he comprobado ahora mismo date prisa y vete ahora mismo a por ella :up: :up:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:07 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por busanita » 11 Mar 2008 19:41

quiero seguir leyendoos para ver si me animo para mi seria mi primera maquina de estas y no se si la voy a usan o no. :nodigona: :nodigona:

mecaguen
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:12 Ago 2007 01:00

Mensaje por mecaguen » 11 Mar 2008 22:01

Es que a mi no se me abren los folletos y vivo a 50 km del macro asi que seráa para el sábado. Probar? si les queda alguna

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados