CHEFOMATIC CINTA DE LOMO DEL D?A DESPU?S CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CHEFOMATIC CINTA DE LOMO DEL D?A DESPU?S CHEFO

Mensaje por NOENTROBCAP » 01 Ene 2008 22:52

Pues a esta cinta rellena la he llamado "del día después" porque está hecha aprovechando los restos de la cena de Nochevieja.
La idea es que cada uno use lo que tenga a mano. Yo utilic? paté vegetal, salm?n ahumado en aceite, queso, etc., pero se me ocurren otras posibilidades pensando en las cenas de nochevieja: gambas a pedacitos, arroz tres delicias, taquitos de jamón, mayonesa, patés varios...incluso restos de frutos secos que hayan quedado.

Aquí os muestro cómo hice la mía:

Primero cortú a lo largo la cinta pero sin llegar a partirla. c**o un libro:

Imagen

Después, claro, sal y pimienta por dentro y por fuera, y dentro dos ajos prensados:

Imagen

Encima del ajo, trocitos de salm?n ahumado en aceite de girasol de Mercadona:

Imagen

Luego el paté de setas, que lleva setas variadas de Mercadona y cebolla (todo pasado por la sartén):

Imagen

Y dos quesos, rallado y de fundir:

Imagen

Se le vuelve a dar la forma a la cinta y se envuelve bien apretadito.

Imagen

En la cubeta puse un recipiente metúlico boca abajo para tapar el pivotillo de la pala...

Y aquí el paquete ya en la Chefo:

Imagen

El resultado, ya en el plato:

Imagen

Ha quedado muy jugoso, creo que ha sido por haberse cocido envuelto en el papel de aluminio. Para quien lo quiera algo dorado, supongo que podría gratinarse unos minutos en el horno. El papel ha ido muy bien para que no se saliera el relleno, aunque un poquito de juguillo sí que ha soltado... Lo he tenido una horita en el programa 91.

resiste
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por resiste » 02 Ene 2008 10:57

:o :o la probare en la bd seguro que esta :rico: :rico:

muchas gracias :up:

:beso: :beso:

Susana-
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Susana- » 02 Ene 2008 11:22

yo tambien lo tengo que probar, ahora que llega mi cumple lo haré para mis invitados, por cierto estais todas invitadas

Responder