CONOCEIS A ESTE INDIVIDUO??:
-
- Repostera-pastelera/o
edito
Última edición por maria_25 el 05 Ene 2008 22:39, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
María...puedes desconfiar, estés en tu derecho...pero resulta q esta persona os ha dado enlaces para compartir libros de recetas...yo he pinchado pq además otras veces erdecai tb las había puesto, pero bueno, si no te f?as, pues no lo abras...pero me pareces excesivamente alarmista y si se te hubiera metido un virus, pues nada, leg?timamente quéjate de esta persona, pero así, por así, cuando lo más q ha hecho es lo contrario, pasar recetas...Si lo ha hecho por mp es pq no está permitido compartir estas cosas en el foro....asi q mira, lo has puesto en un compromiso,...
Si es q no se puede ser generoso...al final conducir? a q nadie se moleste pq encima, le dan palos...
Gracias, comander, alguno ya lo tenía pero otros, no...

Si es q no se puede ser generoso...al final conducir? a q nadie se moleste pq encima, le dan palos...

-
- Repostera-pastelera/o
pues si tienes razón pero no lo voy a abrir, graciasmafibel escribió:María...puedes desconfiar, estés en tu derecho...pero resulta q esta persona os ha dado enlaces para compartir libros de recetas...yo he pinchado pq además otras veces erdecai tb las había puesto, pero bueno, si no te f?as, pues no lo abras...pero me pareces excesivamente alarmista y si se te hubiera metido un virus, pues nada, leg?timamente quéjate de esta persona, pero así, por así, cuando lo más q ha hecho es lo contrario, pasar recetas...Si lo ha hecho por mp es pq no está permitido compartir estas cosas en el foro....asi q mira, lo has puesto en un compromiso,...
-
- Jefa de cocina
Estás en tu derecho, maría...
Yo lo he hecho y me he bajado cosillas...claro, luego va la gente y dice "m?ndame tal o míndame cual"...y hay pobre gente q por no infringir las normas pasa de buena fe estas cosas...y se encuentra lo q no busca...
Lo dicho, gracias de nuevo, comander...ya sabes, aunque yo no he recibido el enlace me ha venido bien...y c**o es de bien nacidos ser agradecidos, te doy las gracias por compartir...

Yo lo he hecho y me he bajado cosillas...claro, luego va la gente y dice "m?ndame tal o míndame cual"...y hay pobre gente q por no infringir las normas pasa de buena fe estas cosas...y se encuentra lo q no busca...
Lo dicho, gracias de nuevo, comander...ya sabes, aunque yo no he recibido el enlace me ha venido bien...y c**o es de bien nacidos ser agradecidos, te doy las gracias por compartir...

-
- Pinche de cocina
"este individuo"
Pido disculpas a la prudente Maria 25, asímismo por MP le ped? editara su mensaje y borrara el enlace, que yo en ningún momento quis? hacer público.
Gracias Mafibel.
Gracias Mafibel.
-
- Repostera-pastelera/o