QUE ROBOT ASPIRADOR ME COMPRO???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pumuky97
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QUE ROBOT ASPIRADOR ME COMPRO???

Mensaje por pumuky97 » 13 Ene 2008 20:49

Hola a tod@s!!! Quer?a preguntaros que robot aspirador me aconsejais. No sí si la Roomba 530, 560 o la Vixer o la zasprom o el modelo que sea. Solo sí el precio de la Roomba 560, 429? en el CI. Que tal el precio y merece la pena??? Me urge bastante ya que ahora estoy decidida en si vale la pena comprérmela :nodigona:
Muchas gr?cias :wink:

Santaluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Santaluz » 14 Ene 2008 13:42

Pues estamos igual :(
A ver si alguien nos puede sacar de esta duda.
De todas formas, yo casi estaba decidida por la roomba 560 del C.I. La pagar? en tres veces y parece que me das confianza tener a quien reclamar (por si acaso). Es más cara que todas las demás pero, digo yo, que por algo será.
Un saludo

pumuky97
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky97 » 14 Ene 2008 14:55

Bienvenida al club :lol: Yo acabo de llamar al tel. que hay en la web del CI para saber si tengo las mismas garantías que comprando en tienda ( Si no queda satisfecha le devolvemos su dinero) y me han dicho que sí. Estaba ya por pedirla ya que te sale por 429? y te regalan un recogetodo :nodigona: pero me han dicho que tardaréa en tenerla 15 días laborables :cry: Me lo pensaré y a ver si encuentro alguna tienda en internet que está más baratita. Suerte :up:

mir68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mir68 » 14 Ene 2008 15:51

Yo me la compre hace un mes. Dude c**o vosotras entre todos los modelos y al final me decidi por Butsir. La compre por internet a un chico de ebay y la verdad es que estoy encantada con ella. Yo no queria la roomba porque queria otra mas baratita para empezar ya que era bastante esceptica respecto a estos chismes pero ahora estoy contentisima con ella.
Mire el tango y el vixer pero acabe harta porque eran por subasta en ebay y siempre me la quitaban en el ultimo momento. Esta la encontre alli y me costo unos 130 euros con base de autocarga y mando incluidos y portes tambien.
El chico que me la vendio fenomenal, pues tuve un problema al principio por culpa mia (pensaba que no funcionaba y era yo la que no la sabia cargar) y enseguida me envio por correo urgente otra nueva incluso antes de devolverle yo la mia. Ahora que la tengo ya un mes me llamo el otro dia por telefono para ver si estaba contenta y que tal funcionaba. O sea, el vendedor un 10.
Respecto al aparato, vamos a ver. Yo no conozco la roomba pero no creo que haya mucha diferencia en cuanto a potencia de aspiracion. Esta aspira muy bien, ahora bien a los rincones no llega del todo, no se si la roomba llegará. Yo la utilizo a diario y le doy mucha caña. Se carga en 3 horas pero yo creo que menos (a veces la c**o a la hora y media y creo que me dura lo mismo). La autonomia es de una hora c**o minimo, puede incluso que este algo mas de rato.
Respecto a la alfombra, yo solo tengo una pero no me la sube pero es debido a que es tan finita y pesa tan poco que al intentar subirla la empuja, creo que si fuera una alfombra con mas cuerpo no habria ningun problema. Una vez arriba de esta cuando la ayudo a subir me la aspira correctamente.
Otra cosa, cuando se le esta acabando la bateria si se encuentra en la misma habitacion que la base, ella sola va a buscarla y se pone a cargar. Y si quiero que cuando este cargada vuelva a salir otra vez de paseo, pues se apreta un botoncito y ella solita se pone otra vez a trabajar.
Se puede programar aunque yo nunca lo he intentado porque me resulta mas comodo dejarla en marcha cuando me voy a trabajar.
En fin, no se me ocurre nada mas, si quereis algo mas lo decis.

Santaluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Santaluz » 14 Ene 2008 16:49

Perdona una preguntita: ?cuánto mide de alto? Es que necesito que sea menos de 8 cm. para que me pase por debajo del sofá :(

mir68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mir68 » 14 Ene 2008 18:55

Pues mide 9 cm. aproximadamente pero te voy a decir una cosa, aunque pase por debajo del sofa (c**o es mi caso), hay que estar vigilante porque debajo del sofa suele quedarse enganchada a veces ya que los bajos del sofa donde sueles sentarte mas veces se descuelgan por el uso un poco con lo que aunque pase por bajo ha de quedarle bastante holgura y no ir muy justita no se si me he explicado.
De todas formas segun he leido por ahi, creo que la mas bajita es la Vixer.
Saludos

Princess06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Princess06 » 14 Ene 2008 19:11

Hola Mir.

Perdona, ¿nos podrías poner el enlace de ebay donde sale?......creo saber cual es, pero cuesta en total sobre los 137 ? y el chico es de Palma de Mallorca. ?Puede ser ese?

Muchas gracias.

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 14 Ene 2008 19:52

Hola! Pues resulta que mira tú por donde yo he puesto un post de esto mismo en el foro de termomix y nadie me ha contestado ya veo que aquí segu?s el mismo tema.

Yo he visto en ebay varias la tango, vixer, zoomtrons ésta última no estoy segura de que se llame así pero es la más cara que encontré por 399 euros y ponía que era de 3 generaci?n.

Mir68 yo quiero saber c?al es la que tú te has comprado la roomba dices que no, la vixer dices que has leído por ahí que es la más bajita por lo tanto tampoco, la zoomstrons esa tampoco porque es muy cara y he supuesto que será la tango, ?es esa la tuya? yo si dices eso de este chico y me da garantia pues no me importa comprérsela a él.
?sabes si tú míquina puede con lo de las escaler así es decir que no se cae por ellas. :duda:

Estoy deseando de poder ir a informarme en alguna tienda dónde la vendan bueno en varias. :wink:

mir68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mir68 » 14 Ene 2008 20:21

Efectivamente Princess 06, el chico es de Palma de Mallorca y cuesta eso. El problema es que ahora no encuentro el enlace, creo que lo quito, pero si os interesa os puedo dar el nombre y el telefono de su tienda.

Bebe-agua el robot se llama Butsir.

Saludos

mir68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mir68 » 14 Ene 2008 20:23

Se me olvidaba lo de la escalera. Yo no tengo escaleras y no lo he probado pero en el manual dice que si.

Responder