Hola, os leo desde hace 4 meses, casualidades de la vida iba yo buscando informacion sobre la thermomix y cai por estas paginas. Entonces me di cuenta de que yo lo que necesitaba era una maquinita c**o esta que me cocinase cuando yo estaba trabajando y me tuviese la comida lista al llegar todos a comer a casa. Hoy no podría pasar sin ella. Se ha hecho imprescindible de veras, y no soy yo persona que acostumbre a comprar toda clase de chismes, es más tengo los justos e imprescindibles.
Bueno, no me enrollo más, c**o soy novata os leo con interes y he probado cantidad de recetas programables, casi todas con muy buen resultado (procuro no hacer arroces y pastas programados c**o todas sabeis), pero nunca os pongo recetas porque a parte de que estan casi todas inventadas, me considero muy novatilla para hacerlo. Pero hoy os voy a poner una que me he inventado, porque viendo el otro dia la tele en no se que programa me dieron la idea y hoy la he llevado a la practica con muy buen resultado. Es muy sencillita (eso es lo mas importante para mi que las dejo programada a las 8 de la mañana y ha de ser rapida, limpia y sencilla).
1 bote de garbanzos de los que ya van hervidos
un puñadito de cebolla (yo uso la ya triturada y congelada)
Un chorreton de tomate frito
1 sepia o pota congelada troceadita
trocitos de chorizo o chistorra
1 morcilla (opcional)
avecrem
sal y aceite
Todo en la cubeta y cubrir con agua hasta que cubra. Programa 91, 1 hora y 15 minutos.
Espero que os guste y gracias a todos por haberme facilitado la vida con vuestras aportaciones.
guiso de garbanzos con sepia (chef o matic):
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
Exacto, en ese programa lo vi, es una adaptacion mia porque la receta varia un poquito, pero para eso estamos ¿verdad?
A mi me ha salido muy buena, le he puesto bastante agua por si se la bebia pero no, y ha salido bastante caldosita, igual otro dia pruebo con algo menos de caldo.
Por cierto, ?tu preguntabas por el aspirador inteligente? Yo soy la que te contesto. Casualidades.
Saludos.
A mi me ha salido muy buena, le he puesto bastante agua por si se la bebia pero no, y ha salido bastante caldosita, igual otro dia pruebo con algo menos de caldo.
Por cierto, ?tu preguntabas por el aspirador inteligente? Yo soy la que te contesto. Casualidades.
Saludos.