AH POR CIERTO CREO QUE MI MARIDO ME HA ENCARGADO LA OLLA GM, NO ESTOY SEGURA PERO ANDA UN POQUITO RARO, YA OS CONTAR?.
peluja escribió:CHICAS HOLA, POR CIERTO SOIS ALGUNAS EXTREME?ASÍ YO Sí, AUNQUE HE VIVIDO EN VARIOS SITIOS c**o EN BARCELONA (GRANOLLERS) Y EN MADRID (VALDEMORO). Y YA ME HE VENIDO A MI TIERRA, CONOCEIS EL VALLE DEL JERTE? PUES AHÍ NAC? YO , SI QUEREIS VENIR A VER LOS CEREZOS EN FLOR, ESTAIS INVITADAS, VALE. LO DE EXTREME?A LO DIGO PORQUE ME GUSTAN LAS MIGAS, PERO NO SE HACERLAS, VOSOTROS LAS HACEIS? C'OMO? EN M?QUINASÍ
AH POR CIERTO CREO QUE MI MARIDO ME HA ENCARGADO LA OLLA GM, NO ESTOY SEGURA PERO ANDA UN POQUITO RARO, YA OS CONTAR?.
Piluxi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se me olvidé ponerte la receta, aquí va:
Ahí tienes una receta del foro de La Cocinera
MIGAS EXTREME?AS
Ingredientes para 2 personas
4 tazones de desayuno de pan de migas
4 cucharadas de aceite de oliva
4 dientes de ajos pelados y enteros y 1/2 pimiento rojo troceado (seco mejor si se tiene )
bacán a trocitos 100gr.
1 vaso de vino de agua ya con sal
muchísimas gracias ya os diré c**o salen.
1 guindilla entera
Preparación
Progr, 15 1/H. con pala de amasar
La noche anterior se preparan las migas .Las ponemos en un bol y echamos sobre ellas el vaso de agua con la sal bien disuelta,( una cucharadita de sal rasa ); Esparcir sobre toda la superficie del pan tapar con un paño y apretarlas .
A la mañana siguiente ponemos en la cubeta el aceite y añadimos los ajos , pimiento , el bacán y los dejamos dorar 25mit. Pasado el tiempo agregamos las migas y la guindilla , esparcimos bien con ayuda de una cuchara de madera , dar de vez en cuando un volteo a las migas para que se agan por igual y esperar que se termine el programa .
Deben de quedar doraditas ligeramente y sueltas .Si veis que están antes del tiempo , finalizais el programa .En lo sucesivo vosotras ireis dando el punto según vuestro gusto .Ya me contareis
mariamd escribió:Hola, peluja, yo soy de Almendralejo (Badajoz), aunque vivo en Luxemburgo desde hace 9 años y antes viv?a en Inglaterra. Creo que alguien puso por el foro una receta de migas extreme?as (?Marian Quir?s, quiz??), pero no estoy segura. Un abrazo y
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados