ALGUNAS SOIS EXTREME?AS?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ALGUNAS SOIS EXTREME?AS?

Mensaje por peluja » 24 Ene 2008 13:16

:plas: CHICAS HOLA, POR CIERTO SOIS ALGUNAS EXTREME?ASÍ YO Sí, AUNQUE HE VIVIDO EN VARIOS SITIOS c**o EN BARCELONA (GRANOLLERS) Y EN MADRID (VALDEMORO). Y YA ME HE VENIDO A MI TIERRA, CONOCEIS EL VALLE DEL JERTE? PUES AHÍ NAC? YO , SI QUEREIS VENIR A VER LOS CEREZOS EN FLOR, ESTAIS INVITADAS, VALE. LO DE EXTREME?A LO DIGO PORQUE ME GUSTAN LAS MIGAS, PERO NO SE HACERLAS, VOSOTROS LAS HACEIS? C'OMO? EN M?QUINASÍ

AH POR CIERTO CREO QUE MI MARIDO ME HA ENCARGADO LA OLLA GM, NO ESTOY SEGURA PERO ANDA UN POQUITO RARO, YA OS CONTAR?.

mariamd
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamd » 24 Ene 2008 16:12

Hola, peluja, yo soy de Almendralejo (Badajoz), aunque vivo en Luxemburgo desde hace 9 años y antes viv?a en Inglaterra. Creo que alguien puso por el foro una receta de migas extreme?as (?Marian Quir?s, quiz??), pero no estoy segura :nodigona: . Un abrazo y :beso: :beso:

Piluxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ALGUNAS SOIS EXTREME?AS?

Mensaje por Piluxi » 24 Ene 2008 17:07

peluja escribió::plas: CHICAS HOLA, POR CIERTO SOIS ALGUNAS EXTREME?ASÍ YO Sí, AUNQUE HE VIVIDO EN VARIOS SITIOS c**o EN BARCELONA (GRANOLLERS) Y EN MADRID (VALDEMORO). Y YA ME HE VENIDO A MI TIERRA, CONOCEIS EL VALLE DEL JERTE? PUES AHÍ NAC? YO , SI QUEREIS VENIR A VER LOS CEREZOS EN FLOR, ESTAIS INVITADAS, VALE. LO DE EXTREME?A LO DIGO PORQUE ME GUSTAN LAS MIGAS, PERO NO SE HACERLAS, VOSOTROS LAS HACEIS? C'OMO? EN M?QUINASÍ

AH POR CIERTO CREO QUE MI MARIDO ME HA ENCARGADO LA OLLA GM, NO ESTOY SEGURA PERO ANDA UN POQUITO RARO, YA OS CONTAR?.

Hola, mirando por el foro encontre esta receta de hace algún tiempo. Por lo que parece no salen muy bien ya qie en las migas hay que estar todo el rato removiendo y la chefito no tiene progrma para amasar mientras cocinas. De todas formas aq? te la pongo y prueba...ah, Por cierto!! debes de cambiar el programa que viene por el 51 y dejar el mismo tiempo. Espero haberte sido de ayuda. :up:

Piluxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Piluxi » 24 Ene 2008 17:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se me olvidé ponerte la receta, aquí va:
Ahí tienes una receta del foro de La Cocinera

MIGAS EXTREME?AS

Ingredientes para 2 personas

4 tazones de desayuno de pan de migas
4 cucharadas de aceite de oliva
4 dientes de ajos pelados y enteros y 1/2 pimiento rojo troceado (seco mejor si se tiene )
bacán a trocitos 100gr.
1 vaso de vino de agua ya con sal
1 guindilla entera

Preparación

Progr, 15 1/H. con pala de amasar
La noche anterior se preparan las migas .Las ponemos en un bol y echamos sobre ellas el vaso de agua con la sal bien disuelta,( una cucharadita de sal rasa ); Esparcir sobre toda la superficie del pan tapar con un paño y apretarlas .

A la mañana siguiente ponemos en la cubeta el aceite y añadimos los ajos , pimiento , el bacán y los dejamos dorar 25mit. Pasado el tiempo agregamos las migas y la guindilla , esparcimos bien con ayuda de una cuchara de madera , dar de vez en cuando un volteo a las migas para que se agan por igual y esperar que se termine el programa .
Deben de quedar doraditas ligeramente y sueltas .Si veis que están antes del tiempo , finalizais el programa .En lo sucesivo vosotras ireis dando el punto según vuestro gusto .Ya me contareis

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

muchas gracias piluxi.

Mensaje por peluja » 25 Ene 2008 09:59

Piluxi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se me olvidé ponerte la receta, aquí va:
Ahí tienes una receta del foro de La Cocinera

MIGAS EXTREME?AS

Ingredientes para 2 personas

4 tazones de desayuno de pan de migas
4 cucharadas de aceite de oliva
4 dientes de ajos pelados y enteros y 1/2 pimiento rojo troceado (seco mejor si se tiene )
bacán a trocitos 100gr.
1 vaso de vino de agua ya con sal

muchísimas gracias ya os diré c**o salen.
1 guindilla entera

Preparación

Progr, 15 1/H. con pala de amasar
La noche anterior se preparan las migas .Las ponemos en un bol y echamos sobre ellas el vaso de agua con la sal bien disuelta,( una cucharadita de sal rasa ); Esparcir sobre toda la superficie del pan tapar con un paño y apretarlas .

A la mañana siguiente ponemos en la cubeta el aceite y añadimos los ajos , pimiento , el bacán y los dejamos dorar 25mit. Pasado el tiempo agregamos las migas y la guindilla , esparcimos bien con ayuda de una cuchara de madera , dar de vez en cuando un volteo a las migas para que se agan por igual y esperar que se termine el programa .
Deben de quedar doraditas ligeramente y sueltas .Si veis que están antes del tiempo , finalizais el programa .En lo sucesivo vosotras ireis dando el punto según vuestro gusto .Ya me contareis

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peluja » 25 Ene 2008 10:03

mariamd escribió:Hola, peluja, yo soy de Almendralejo (Badajoz), aunque vivo en Luxemburgo desde hace 9 años y antes viv?a en Inglaterra. Creo que alguien puso por el foro una receta de migas extreme?as (?Marian Quir?s, quiz??), pero no estoy segura :nodigona: . Un abrazo y :beso: :beso:

muchas gracias paisana, que guay tu tambiéneres de las que te gusta conocer mundo, aunque sea lo mismo por cuestión de trabajo, yo espero quedarme ya aquí, porque más cambios para mis nenes no me gusta, ya que así he estado yo siempre de aquí para all?. un saludo y lo dicho te ense?o el valle del jerte si no lo conoces besos grandásimos :beso: :beso: :beso: :plas:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 25 Ene 2008 12:03

Acabo de leeros tengo que decir que mi madre y toda su familia son de Badajoz tambien de un pueblo yamado "Valle de Matamoros" creo recordar que Almendralejo esta al lado puede será Pues nada que me ha yamado la atencion porque mi madre siempre se emociona mucho con todo lo relacionado con su pueblo. Saludos :wink:

Responder