A l@s que teneis la chef o matic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Niobe
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:03 Ene 2005 01:00
A l@s que teneis la chef o matic

Mensaje por Niobe » 15 Mar 2005 16:40

Me gustaría comprarme la breadman o la chef o matic, aunque por el precio me inclino mas por esta ultima. Mi duda es que según tengo entendido la chef o matic tiene menos capacidad en la cubeta. En casa somos tres personas, una peque de 4 años que no es excesivamente comedora mi marido que es un trag?n y yo, que c**o digamos "normal".

?Seráa suficiente con la chef o matic para los tres o se quedaría un poco escasa?
Si me pudiesis ayudar os quedaría muy agradecida, porque llevo un montón díndole vueltas al tema :nodigona:
Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:10 Nov 2004 01:00
Ubicación:CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por sam3 » 16 Mar 2005 10:54

HOLA!

YO TENGO LA CHEF Y LA CAPACIDAD ES PARA CUATRO PERSONAS.
SOMOS DOS PERO COMEMOS c**o CUATRO :lol:
LE ECHO PERFECTAMENTE 4 MUSLOS O CINCO, ETC.

NO TE PREOCUPES PORQUE COMER SE PUEDE COMER 4 O 5 PERSONAS.
Y FIJATE EL AHORRO DE PRECIO CON LAS MISMAS PRESTCIONES.

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:27 Ene 2005 01:00

Mensaje por valle » 16 Mar 2005 13:53

HOLA!
NO SE SI HABRAS OIDO HABLAR DE LA CHEF 2000, TIENE CAPACIDAD PARA 5 LITROS O LO QUE ES LO MISMO PARA 8 O 10 PERSONAS. YA S? QUE ES MAS CARA QUE LA CHEF O MATIC PEOR MERECE LA PENA PORQUE TIENE MUCHAS VENTAJAS SI LA COMPARAS CON LAS DEMAS MAQUINAS.



HASTA LUEGO :)

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por habi » 16 Mar 2005 14:07

yo tengo la chef o matic, y mi situacion es la misma que tu, tengo un niño de 3 años que c**o poco , mi marido come mogollon y yo pues normal, y con este aparato me sobra, la verdad es que me va muy bien, sale todo buenisimo y o c**o las recetas de la breadman y las adapto a esta (simplemente es cambiar el prograa 16 y 2 de la breadman por el 91 de la chef) y todo buenisimo el unico problema son las alubias que necesitan 3 horas y la chef solo le puedes poer 2 cuando para la vuelves a poner una hora. pero yo cuando hago esto estoy en casa y punto,espero haberte aclarado algo. chao

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:02 Dic 2004 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Troy » 16 Mar 2005 14:23

Niobe, yo tambiéntengo la chef o matic y te diré que la cubeta creo que tiene la misma capacidad que la de la BD, es decir 3 litros de agua. Lo que pasa es que... a ver si me explico... que la forma de mi cubeta es a lo "alto", y la BD a lo "ancho", entonces da la sensaci?n de ser más pequeña. Creo que es así. A ver si alguien que tenga la Breadman nos confirma lo de los 3 litros de capacidad, que tampoco pongo la mano en el fuego, pero creo que sí.

Yo estoy MUY contenta. c**o dice habi, todas las recetas de la BD se adaptan divinamente en el programa 91. En mi opinión lo del precio por el mismo servicio no tiene color.

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:12 Ago 2004 01:00
Ubicación:disneylandia, o el mundo feliz

Chef o matic

Mensaje por yenka » 16 Mar 2005 15:24

Yo tengo la chef-o- matic pero no la uso porque no tengo recetas,me gustaria me enviarais recetas de la bd, gracias

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:10 Nov 2004 01:00
Ubicación:CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por sam3 » 16 Mar 2005 17:32

LAS ALUBIAS SON 3 HORAS Sí, PERO YO LAS HAGO DE BOTE QUE ESTAN COCIDAS, BIEN ESCURRIDAS Y A LA CUBETA Y EN UNA HORA LISTAS!!! Y MUY RICAS.

Niobe
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:03 Ene 2005 01:00

Mensaje por Niobe » 16 Mar 2005 17:43

Muchisimas gracias por todos vuestros consejos. Lo hemos estado comentando mi marido y yo y al final compraré la chef o matic ya que la diferencia de precio es grande y por lo que me comentais las diferencias entre las dos no son tantas. Ya os contaré que tal.
De momento estoy recopilando recetas para ir decidiendo cual hago primero :) , y en cuanto tenga un ratillo me voy al Corte Inglés y me la compro.

Lo dicho, muchas gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Mar 2005 12:32

La capacidad de la cubeta de la Breadman son 3 litros, s?, igualito que la Chef. Yo la primera vez que va una Breadman en una feria de muestras, me dije que ni de co?a cab?a ahí comida para 4... y sí cabe, pero enga?a la forma. La Chef aún enga?a más por eso de que es "vertical".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados