como hacer tortilla de patatas en gm:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
monicags80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
como hacer tortilla de patatas en gm

Mensaje por monicags80 » 28 Ene 2008 14:21

pues me he decidido ha hacerla y no se muy bien komo porke veo en el recetario varias pero veo ke algunas foreras le dan la vuelta otras no ,unas menu huevos otras menu arroz en fin ke estoy hecha un lio si me ayudaisssss porfavor gracias por anticipado

macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macalofu » 28 Ene 2008 18:01

Te digo c**o lo hago yo y me salen muy ricas y sin manchar nada.
Pongo en la olla la cebolla, pimiento y patatas (eso es al gusto) un chorrito de aceite y sal. Cierro la olla y programa arroz. Cuando pita y se puede abrir la olla echo el huevo batido con un poco de sal y lo muevo un poco. Cierro la olla y menú huevo. Cuando pita abro la olla y vuelco la tortilla en un plato. Me tengo que buscar un plato mas grande porque los que tengo me vienen justos.
No le doy la vuelta. La parte doradita es la que se ve.
Besos

moskita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moskita » 28 Ene 2008 19:05

?hola!, tan solo he hecho la tortilla una vez y me salió muy bien. Yo sofre? la patata cortadita y la cebolla en menú arroz con la tapa abierta, cuando estaban blanditas le ech? los huevos batidos, program? huevo (pita alguna vez, pero ni caso), yo sí le doy la vuelta (porque en mi casa nos gustan cuajadas), me ayudo con un plato, menú huevo otra vez y ya esté, salió jugosa y gorda, no quedé nada. Espero haberte ayudado :D :D

monicags80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monicags80 » 28 Ene 2008 19:58

gracias a las 2 por contestarme en cuanto la haga pongo las fotos un besito :beso:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

--

Mensaje por NUEVA » 28 Ene 2008 23:33

yo la hago igualita que macalofu, sale riquísima, tampoco le doy la vuelta, aunque al abrir la olla no lo parezca, la parte de arriba tambien esta cuajada, solo tengo que volcar la cubeta en un plato mas grande, y tambien le añado algo de choricito. :D

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

--

Mensaje por NUEVA » 28 Ene 2008 23:34

yo la hago igual que macalofu, y sale de vicio, sin tener que darle la vuelta.

Responder