para ALBANTA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
usia
Cocinera/o
Cocinera/o
para ALBANTA

Mensaje por usia » 28 Ene 2008 19:31

Hola albanta, hoy he hecho tu receta de lentejas y buenisimas!!! tambien hice este domingo la receta de Boston ( de su paletilla) y muy buena tambien, asi que queria darte las gracias por todos tus consejo y paciencia conmigo :) ( tengo pendiente la menstra) :lol: ya me voy animando, muchas gracias :beso: :beso:

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: para ALBANTA

Mensaje por albanta » 29 Ene 2008 12:02

usia escribió:Hola albanta, hoy he hecho tu receta de lentejas y buenisimas!!! tambien hice este domingo la receta de Boston ( de su paletilla) y muy buena tambien, asi que queria darte las gracias por todos tus consejo y paciencia conmigo :) ( tengo pendiente la menstra) :lol: ya me voy animando, muchas gracias :beso: :beso:
usia, no sabes cómo me alegro de que te salieran bien las lentejas ?genial!!! :plas: :plas: :plas: :plas: y la paletilla lo mismo :plas: :plas: :plas: ya verás que cogi?ndole el truqui a la maquina se hacen montones de cosas y todas muy buenas.

Ya me contarés con la menestra porque en mi casa, desde que la probé, ahora ya la hago todas las semanas :lol: , no hay quien introduzca nuevos platos porque cuando algo te gusta... es dificil eso de no, esta semana no lo hago, pruebo con otra cosa... y, claro, a ver quien se queda con las ganas de menestra :lol:

Ah! y nada de gracias ni de paciencias, hija, que para eso estamos, además, ya ves, yo encantada, que mis buenas vueltas me doy por el foro, haciendo consultas a tutipl?n, así que para una vez que puedo aportar algo :D , encantada de la vida.

Bueno, pues me alegro un montón de tus ?xitos culinarios y a darle usos a la maquinita, que da unas alegrías!!!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder