hola guapas:
Tengo un problema con un bizcocho de chocolate de espurna que es asi c**o se llama la receta hecha con la chef of matic. Ha tenido tanto exito la anterior vez que la hice que en el trabajo me han pedido que lleve otro pero esta vez me ha salido poco hecho por dentro y ahora no sé que programa ponerle en la chef para que siga haciendose.
Lo volverá a meter ? pero en que programa y tiempo?
Es que la anterior vez le puse menos cantidad y quedé de muerte. Se parece a los brownies.
Necesito soluci?n please que soy nueva ama de casa pero esta makina es la leche.
mi hermana tb la tiene y nos andamos pasando las recetas que salen y las que no. Por ej no sale bien ( a nuestro paladar claro) los garbanzos.
gracias por todo.
problema con un bizcocho:
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
ponlo en el progrma 91.si esta muy tostado por fuera ponlo un par de minutillos y luego dejalo en 30min de mantenimiento. Si esta menos hecho por fuera dejalo mas y los 30 min de mantenimiento. sea c**o sea ponlo en el 91 el tiempo que tu creas para que no se queme y despues dejalo 30min en mantenimiento para que se termine de hacer por dentro.
-
- Pinche de cocina
gracias chuli
gracias por haberme contestado a lo del problema con el bizcocho. Seguiré leyendo recetinas de la chef y probaré. Me viene genial, la programo para la hora que vuelvo a casa y ya tengo la comida o a veces la cena que es lo que más rabia me dí pq eso de llegar a casa con la tripa pegada a la puerta del ascensor que no ves la hora de comer algo y pa encima que lo tengas que preparar...
ESTOY ENCANTADA CON ESTA MAKINA
bESOS
ESTOY ENCANTADA CON ESTA MAKINA

bESOS