AYUDA CON EL PROGRAMA 12:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Piluxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AYUDA CON EL PROGRAMA 12

Mensaje por Piluxi » 31 Ene 2008 16:02

Vamos a ver, que me vuelvo loca!!!!!! :evil: . He vuelto a intentar ell briochee hoy, lo tengo en la chefito a hora mismo,pero le queda una hora y 15min del programa 12 y no ha subido casi nada. Prometo que he puesto los ingredientes al dedillo y la harina de fuerza y levadura panadero. Cuanto tiempo tiene este programa de levar y c**o puedo hacer para poder dejarlo levar mas en caso de que no suba lo su ficiente?.jope :cry: :cry: :cry: , no se si llorar o si :x.AH! por cierto, la pala hay que sacarla cuando acaba de amasar?, cuanto tiempo de amasado tiene?. Si esq esto de probar cosas nuevas es lo que tiene, que una no sabe y...............se pone pesada. Lo siento de verdad si soy cansina, disculpadme :(

Cloptra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cloptra » 31 Ene 2008 18:56

Pues verás, no soy experta precisamente, pero una vez lo hice y creo recordar que lo am así con el 51 y luego lo horne? con el 91 (creo que no lo dejé levar) y salió enorme. Pero si tienes que amasar y dejar levar yo emplear?a el 13 (con ese amaso y dejo levar la masa del roscón de reyes y la masa de pizza) y después o bien usas el 91 fij?ndote de vez en cuando si etú ya echo o bien lo metes en el 12 quitándole la pala (para que no se te baje el levado al amasarse otra vez). No sí si servir?, pero puedes intentarlo.
Besos. :beso:

Piluxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Piluxi » 31 Ene 2008 22:28

muxas gracias cloptra, al final levo bien,no todod lo que me hubiera gustado pero weno. en fin el brioche no es lo mio. :up:

Cloptra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cloptra » 01 Feb 2008 12:59

Bueno, tampoco es lo mío, a mí me salió muy bien, pero nada dulce, sabía a pan, pan. Y eso que le ech? chispitas de chocolate y todo :duda: ...pero prueba otras cosas y cuando pase un tiempo lo vuelves a intentar, para no agobiarte :( . Yo no consigo que me salgan los bizcochos esponjosos, la textura es amazacotada, c**o la de un plum cake. Están muy buenos, pero no lo tiernos que a mí me gustan :cry: .
Besos. :beso:

isaare
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isaare » 01 Feb 2008 16:34

Piluxi escribió:muxas gracias cloptra, al final levo bien,no todod lo que me hubiera gustado pero weno. en fin el brioche no es lo mio. :up:
Por tu pregunta de la pala me huelo que podrías estar abriendo la cubeta mientras leva... no lo hagas! Si lo haces no levar?. Ah, y todo a temperatura ambiente. Nada de leche fría ni nada de eso...

Piluxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Piluxi » 01 Feb 2008 17:12

ok. pq hoy lo he vuelto a hacer y nad de nada.bajito c**o un champi?on!!!estoy pensando :duda: que so he abierto la chefito mientras levaba, pero yo pensaba que no tenía importancia,al igual que dejas levar la masa encima de la mesa sin nada y si que sube...pense que no pasar?a nada. :cry: si sq me queda muxo por aprender!!! :x
Gracias. :beso:

Responder