Puedo hacer Mufins, magdalenas, flanes,etc etc con esto??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Puedo hacer Mufins, magdalenas, flanes,etc etc con esto??

Mensaje por BiChikka » 31 Ene 2008 16:35

Hola hoy he comprado este molde con varios moldes y bueno yo diria que se puede usar para lo que sea no?? ya sea magdalenas, mufins, flanes..No?
Imagen

Y tambien he comprado esto, pensando que eran moldes de silicona para las magdalenas y resulta que son flaneras.... :nodigona: el caso es que son muy finas seguro que se desmorona todo..

Imagen

Para algo serviran no? :lol:

Cloptra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cloptra » 31 Ene 2008 18:35

Yo diréa que s?, que te sirven para todo lo que quieras, la silicona es muy polifacática. Y las flaneras, si las ves muy finas, no s?, ?para hacer flanecitos de gelatina?, :duda: o ?para llevarte un puñadito de pipas al sal?n para la peli? :lol:
Besos :beso:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 31 Ene 2008 19:48

Al final he hecho esto que si que se podia meter en el horno :lol:

Imagen
Imagen

Unas simples madalenas, aunque pa ser la primera vez no se me han quedado duras y algo me han subido jejeje

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 31 Ene 2008 20:36

ves ya le sacaste uso :lol: yo tengo un molde grande de silicona para bizcochos y salen muy bien.....y las magdalenas te han quedado estupendas :wink:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 31 Ene 2008 20:42

Gracias pero me da la sensaci?n de que por haberlas hecho en moldes de silicona pues me han quedado un poco secas, yo tambien tengo moldes para bizcochos de silicona y sigo optando que deven quedar mejor haciendolos en moldes normales nose... :duda:

Responder