FABULOSO EL REGALO QUE DAN EN EL CONCURSO DE LA CHEF 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
bakeira
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:10 Mar 2005 01:00
FABULOSO EL REGALO QUE DAN EN EL CONCURSO DE LA CHEF 2000

Mensaje por bakeira » 16 Mar 2005 18:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
si que hoy me han llamado y me han dixo lo del concurso de las recetas y yo apartir de ahora me voy a resistir y no voy a comerme la comida hasta que le haya hecho una foto, ya no utilizaba el fogon pero a partir de ahora, menos :x :x :x
pues si me han dixo que me van a rregalar, porque voy a ganar yo , un juego de sartenes de aluminio fundido con sus tapas de cristal, y de esas antiadherentes que duran toda la vida, son de solingen y el mango se quita para poder guardarse mejor, segun he mirado antes porque me gustan para comprarmelas, la pequeña en el corte ingles vale 20.000 ptas.
no os aconsejo ni que lo intenteis ya son mias :evil: :evil: :evil:
jeje era broma que gane el mejor que todos ganaremos con mas y mejores recetas :up:
aunque si soy yo mejor :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 Mar 2005 20:31

Yo no se nada de ese concurso. ?Podrias explicar algo más?, las bases y todo eso

bakeira
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:10 Mar 2005 01:00

Mensaje por bakeira » 16 Mar 2005 22:23

si es que a mi me han llamado hoy y me han comentado que van a habilitar la pagina web en no mas de 10 dias si dios quiere y me han adelantado que con motivo de esta inaguracion se va ha anunciar a todos los clientes un concurso sobre las recetas, y se premiaran las mejores recetas y a los mejores usuarios, por eso a partir de ahora foto a todas mis recetas y a ver que pesco
por cierto he investigado sobre las sartenes y parecen la caña
8) 8) 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados