vanadis donde compraste la chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
dorita
Cocinera/o
Cocinera/o
vanadis donde compraste la chef 2000

Mensaje por dorita » 16 Mar 2005 20:03

hola vanadis c**o veras yo tambien soy de gijon y me gustaria saber donde compraste la chef 2000 , si te hicieron demostracion o si se puede ver en algun sitio por aqui. yo tengo la chef o matic desde hace poco pero esta me parece mucho mejor . :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 Mar 2005 20:24

?Hola paisana! que ilu.
La chef la pedi a Granada te pongo el telefono

Tel. 902 103 711

No me hicieron demostracion, porque no tienen delegaciones todavía. Eso si me dijeron que si yo pasaba por alli no tenian ningun problema en hacerme la demostracion, que mucha gente va, pero claro esta un pelin lejos.

La verdad que yo me decidi a ciegas y no estoy descontenta y eso que todavía no le cogi el tranquillo.

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valle » 17 Mar 2005 10:56

HOLA GLORIA!
YO AL IGUAL QUE VANADIS TAMBIEN LA COMPRE A ESTA EMPRESA DE GRANADA PERO YO A UN COMERCIAL QUE VINO A MI LUGAR DE TRABAJO. YO QUE TU LLAMABA, VERAS c**o NO TE ARREPIENTES, YO ESTOY CONTENTISIMA. YA NO TENGO QUE ESTAR PREOCUPADA DE LO QUE VOY HACER PARA COMER PORQUE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS TENGO LA COMIDA HECHA, YA NO ME DA PEREZA COCINAR.

ANIMATE!!!!!!!!!!!! 8)

Responder