OT BUENOS DIAS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT BUENOS DIAS

Mensaje por roski » 06 Feb 2008 03:59

BUENOS DIAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PASAD UN BUEN MIERCOLES Y ACORDAROS DE QUE HOY COMIENZA LA VIGILIA :nodigona: ASI QUE NADA DE CARNE ES TIEMPO DE AUSTERIDAD Y AYUNO :dientes: :dientes: :dientes: PERO OS VOY A PONER ALGO PARA EMPEZAR BIEN EL TRABAJO
LE COGI PRESTADO ESTOS DULCES A FLEQUI

Imagen
Y ESTAS POR QUE AL LLEGAR CUARESMA YA SON TIPICAS
Y SE LAS COGI PRESTADAS A MARY 505
Imagen
EL CAFE Y LA FRUTA LAS PONEIS VOSOTRAS POR QUE YA ESTARIAN FRIOS :lol: :lol: :lol: :lol:

AUNQUE AQUI NO SE TRABAJE POR QUE ESTA EL PUEBLO DE DUELO :cry: :cry: :cry: POR QUE HOY ENTERRAMOS A NUESTRA QUERIDA SARDINA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y PARA QUE ME CREAIS AHI OS VA LO DEL AÑO PASADO

despedida al pez plateado
Cientos de vecinos de la zona integraron los cortejos finebres que acompañaron hasta la pira a los distintos s?mbolos de estas fiestas
Los ciudadanos de todo el territorio barbanzano invadieron ayer las calles para despedir el carnaval. En Noia, el fin de fiesta lo protagoniz? una sardina que super?, con sus más de doce metros de largo, las medidas del año pasado. Cientos de vecinos se desternillaron de risa con las ?cidas murgas le?das por la comitiva finebre, con las que pegaron un buen repaso a la ajetreada pol?tica municipal.

Imagen
Imagen
Imagen

PARA QUE VEAIS EL DOLOR TAN GRANDE QUE SENTIMOS

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :

ANSER
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ANSER » 06 Feb 2008 10:01

SI SI CARNE NO PERO........... LO OTRO TAMBIEN TENIA QUE ESTAR PROHIBIDO!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:

QUE EL VERANO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA !!!!!!!!!!!!!!! :cry:

YO PONGO EL CAFETITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OK!!!!!!!!!!!!!

DESCANSE EN PAZ NUESTRA QUERIDA SARDINA :angel:

:beso: :beso: :beso:

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 06 Feb 2008 10:04

que rico, aparcamos la dieta y nos damos un hartún de dulces.mmmmmmmmm

Gracias

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOVATINA » 06 Feb 2008 10:16

Yo os regalo todos los frisuelos que hice ayer ¿Quién me mandaré a mi hacer estas cos así :nodigona: La culpa la tiene este foro lleno de recetas y de ideas pa cocinar :evil:
Voy a poner una denuncia pa que lo cierren. :pelea:
Nooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Feb 2008 11:07

Buenos días

Así no hay manera de seguir un plan de comidas. El desayuno con Encarna, ahora con Roski... Venga me c**o unas pastitas y yo pongo el te que es lo que tengo

Imagen

Besos

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 Feb 2008 11:21

ANSER escribió:SI SI CARNE NO PERO........... LO OTRO TAMBIEN TENIA QUE ESTAR PROHIBIDO!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:

QUE EL VERANO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA !!!!!!!!!!!!!!! :cry:

YO PONGO EL CAFETITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OK!!!!!!!!!!!!!

DESCANSE EN PAZ NUESTRA QUERIDA SARDINA :angel:

:beso: :beso: :beso:
ANSER NO TE ENFADES MUJER :dientes: :dientes: SI YA EMPIEZA LA CUARESMA Y ES TIEMPO DE AYUNO TOTAL UN BICO :beso: :beso: :beso:

Piluxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: OT BUENOS DIAS

Mensaje por Piluxi » 07 Feb 2008 14:57

roski escribió:BUENOS DIAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PASAD UN BUEN MIERCOLES Y ACORDAROS DE QUE HOY COMIENZA LA VIGILIA :nodigona: ASI QUE NADA DE CARNE ES TIEMPO DE AUSTERIDAD Y AYUNO :dientes: :dientes: :dientes: PERO OS VOY A PONER ALGO PARA EMPEZAR BIEN EL TRABAJO
LE COGI PRESTADO ESTOS DULCES A FLEQUI

Imagen
Y ESTAS POR QUE AL LLEGAR CUARESMA YA SON TIPICAS
Y SE LAS COGI PRESTADAS A MARY 505
Imagen
EL CAFE Y LA FRUTA LAS PONEIS VOSOTRAS POR QUE YA ESTARIAN FRIOS :lol: :lol: :lol: :lol:

AUNQUE AQUI NO SE TRABAJE POR QUE ESTA EL PUEBLO DE DUELO :cry: :cry: :cry: POR QUE HOY ENTERRAMOS A NUESTRA QUERIDA SARDINA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y PARA QUE ME CREAIS AHI OS VA LO DEL AÑO PASADO

despedida al pez plateado
Cientos de vecinos de la zona integraron los cortejos finebres que acompañaron hasta la pira a los distintos s?mbolos de estas fiestas
Los ciudadanos de todo el territorio barbanzano invadieron ayer las calles para despedir el carnaval. En Noia, el fin de fiesta lo protagoniz? una sardina que super?, con sus más de doce metros de largo, las medidas del año pasado. Cientos de vecinos se desternillaron de risa con las ?cidas murgas le?das por la comitiva finebre, con las que pegaron un buen repaso a la ajetreada pol?tica municipal.

Imagen
Imagen
Imagen

PARA QUE VEAIS EL DOLOR TAN GRANDE QUE SENTIMOS

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :

Lo has hecho tu todo? :o :o :o . Impresionante!!! Podrías poner las recet así :beso:

Responder