UN MUNDO NUEVOOOOO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
UN MUNDO NUEVOOOOO

Mensaje por maglo » 07 Feb 2008 17:11

Pues nada, q he entrado en este foro pa cotillear recetas de la TMX q me la va a regalar mi madre, pero viendo las maravillas que habléis de estas otras "ollas" programable se me está antojando una, tengo dos problemas: el primero es de espacio, cuanto ocupan??? y el segundo es decidirme por una de todas las q habléis por aqui. en principio yo creo que me decantar?a por la más barata para probar, q según he leido es la macrowave (la del macro) pero tengo una duda, esa tambiénse puede programar?????

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 07 Feb 2008 17:28

yo tengo la chef 2000 no es muy grande, pero ocupa sitio, pero la olla gm es c**o cualquier olla espress.......la chef o matic es mas grande que la mia......vamos que la mas reducida es la gm y eso que tiene 6 litros de capacidad y la mia solo 5l.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

pequiloca
Novata/o

Mensaje por pequiloca » 07 Feb 2008 17:35

Buenas, pues la Eurowave de Makro no se puede programar. Es bastante grande (igual que la GM) ya que tiene 6 litros de capacidad.

Salu2. 8)

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 07 Feb 2008 17:37

pos vaya, si no se puede programar va a ser que no...entonces la siquiente de precio es la chefo, no???? esi si se puede programar, verdad???

sajil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sajil » 07 Feb 2008 18:06

Si la chefo se puede programar yo la tengo y me va muy bien con ella, eso si ocupa algo de espacio, para que te hagas una idea un poco más pequeña que un microondas.

:beso: :beso: :beso:

pequiloca
Novata/o

Mensaje por pequiloca » 07 Feb 2008 18:33

Pues si, yo tengo tambiénla chefo y es c**o un microondas. Pero piensa primero para que lo quieres, son distintas, la chefo es mas para asar (cocina lenta) aunque puedes hacer de todo.
Las ollas el?ctricas son c**o ollas rápidas pero no se pegan ya que la cubeta es antiadherente y entonces es cocina a presi?n mucho mas rápida que la chefo.
A cada una lo suyo.

Salu2.

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 07 Feb 2008 18:39

en realidad el tiempo q tarde me da un poco igual, yo la quiero pa dejarla prgramada antes de irme a trabajar y encontrarme la comida hecha, q digo yo que en 7 horas le daré tiempo a todas, no??? lo q no se es si tendré sitio pa ponerla......

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 07 Feb 2008 18:50

maglo escribió:pos vaya, si no se puede programar va a ser que no...entonces la siquiente de precio es la chefo, no???? esi si se puede programar, verdad???
la gm, la chef 2000, la breadman, la chefo (chef o matic) todas son programables nena......... :up: :up: :up: :up:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 07 Feb 2008 19:18

yaaa, esas ya se que se programan, la que no es la eurowave (o eso me han dicho por aqui)

bueno, ya he encontrado las medidas de la chefo: 36,5 x 24 x 31 cm, a ver si le encuentro sitio!!!!! si es que tengo la cocina llena de pequeños electrodomesticos, si no nos hubieran regalado mis suegros la neverita del vino estas navidades........ a ver q puedo hacer.

Piluxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Piluxi » 07 Feb 2008 23:20

maglo escribió:yaaa, esas ya se que se programan, la que no es la eurowave (o eso me han dicho por aqui)

bueno, ya he encontrado las medidas de la chefo: 36,5 x 24 x 31 cm, a ver si le encuentro sitio!!!!! si es que tengo la cocina llena de pequeños electrodomesticos, si no nos hubieran regalado mis suegros la neverita del vino estas navidades........ a ver q puedo hacer.
:lol: :lol: :lol: jajaja, es lo que tiene el afiliarse a los pequeños electrodomesticos, que empiezas y no eres capaz de parar. Mira yo tengo la chefito desde noviembre y a mi me ha dado la vida, es la niña mimada de la cocina.tiene dos horas de programaci?n maxima, es decir que el tiempo maximo que le puedesdar para cocinar son dos horas, en ese tiempo te da tiempo a hacer de todo menos los garbanzos que quedan un poquito duros, aunque los pongas de bote, se pueden comer , pero no es su fuerte. quitando eso y que no tiene programa para amasar a la vez que calienta, el resto genial. Son solo dos impedimentos ante un sin fin de alegrias. Ya no contarés :up:

Responder