Manual para primeriza:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o
Manual para primeriza

Mensaje por maripirosan » 08 Feb 2008 20:20

Bueno, mañana es el gran día, voy a ir a comprar las cosas para estrenar la panificadora.

En el Lidl esta tarde no quedaban preparados, por si en otro Lidl mañana y tampoco lo encuentro, me gustaria que me aconsejarais,

que pan puedo hacer que sea facilito,
y que marca de harina, levadura...compro.

Ire seguramente a Carrefour.

Y, en que orden se ponen los ingredientes.

Es que la maquina me tiene acojonada, la veo complicadilla.

Agredecer?a vuestra ayuda

Gracias,

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 08 Feb 2008 21:17

si te comprendo yo tambien me sentia intimidada era c**o si me mirara y me dijera a ver que vas a hacer conmigo :lol: :lol: yo compre un preparado en carrefour pero la verdad no me gusto luego compre harina de fuerza y levadura maizena de panadero se ponen primero los liquidos y la sal luego la harina y final le levadura la levadura no la deves hechar en el liquido y la sal no deve tocar la levadura ..........y tarda un rato en empezar c**o 10/15 minutos no desesperes

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maripirosan » 08 Feb 2008 21:38

Efectivamente, tu has descrito la sensaci?n que tengo....que ella me mira y yo me veo que no se po donde empezar, que plan,,,

Vale, pues mañana compro harina de fuerza y levadura de la marca maicena. Las dos de la misma marca, no?

Y por cual pan empiezo? que me aconsej así

Gracias por contestar,

Responder