Ya tengo mi Chef o Matic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Niobe
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:03 Ene 2005 01:00
Ya tengo mi Chef o Matic

Mensaje por Niobe » 18 Mar 2005 09:34

Pues eso que al final después de pensarlo un poquito (que no mucho :lol: ) me he comprado la Chef o Matic. Si tengo tiempo hoy mismo la probaré, que me apetece mucho ,y si me convence me la quedo.

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda. Ahora solo me queda ir recopilando recetillas pra sacarle todo el partido posible.


Un :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:02 Dic 2004 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Troy » 18 Mar 2005 10:37

Enhorabuena por tu compra!!! Ya verás c**o te va muy bien. Y sobre todo ten en cuenta eso que te hemos dicho tantas veces de que no te desesperes si al principio las cosas no te salen c**o quieres... es normal, de todas formas no es siempre así, pues a mí desde el primer día me ha salido todo muy bien. Intenta escoger recetas facilitas para empezar. Yo lo hice con las costillas asadas y el pollo a la coca-cola. Quedan de rechupete. También he o?do que el pollo asado sale fenomenal y es muy recomendable para empezar.

Mucha suerte y bienvenida al club de las cheomaticeras (ahora ya no se puede decir cheferas, porque con la llegada de la chef 2000 es necesario especificar, je je je).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados