Pues eso que al final después de pensarlo un poquito (que no mucho ) me he comprado la Chef o Matic. Si tengo tiempo hoy mismo la probaré, que me apetece mucho ,y si me convence me la quedo.
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda. Ahora solo me queda ir recopilando recetillas pra sacarle todo el partido posible.
Enhorabuena por tu compra!!! Ya verás c**o te va muy bien. Y sobre todo ten en cuenta eso que te hemos dicho tantas veces de que no te desesperes si al principio las cosas no te salen c**o quieres... es normal, de todas formas no es siempre así, pues a mí desde el primer día me ha salido todo muy bien. Intenta escoger recetas facilitas para empezar. Yo lo hice con las costillas asadas y el pollo a la coca-cola. Quedan de rechupete. También he o?do que el pollo asado sale fenomenal y es muy recomendable para empezar.
Mucha suerte y bienvenida al club de las cheomaticeras (ahora ya no se puede decir cheferas, porque con la llegada de la chef 2000 es necesario especificar, je je je).