Dejo mi segundo plato programado para cuando llego del trabajo.
Ayer fue una ternera a la plancha:
Pintú con el pincel el fondo de la cubeta y añadí un diente de ajo laminado en el fondo.
Sale los dos filetes de ternera y los metú encima del ajo. Prog 91 10 minutos. Si tardo un poquito mas en llegar se queda en mantenimiento y aun queda mejor.. Tierna tierna.
salusdos
Ternera a la plancha -chef o matic-:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
Re: Ternera a la plancha -chef o matic-
luardori escribió:Dejo mi segundo plato programado para cuando llego del trabajo.
Ayer fue una ternera a la plancha:
Pintú con el pincel el fondo de la cubeta y añadí un diente de ajo laminado en el fondo.
Sale los dos filetes de ternera y los metú encima del ajo. Prog 91 10 minutos. Si tardo un poquito mas en llegar se queda en mantenimiento y aun queda mejor.. Tierna tierna.
salusdos
Hola Luardori,
Te quedo plancha plancha, o un poco c**o hervido???.

-
- Ayudanta/e de cocina
a ver pongo 2 filetes o 1 que ocupa la base de la míquina. el fondo lo pinto de aceite y pongo a veces ajo y otras no, depende. progr 91 10 minutos si pongo mas se queda seca.
La carne suelta su juguillo y eso hace que quede tierna y bueno digamos que lo "cuece" pero sano sano.
No precaliento antes, directamente 10 minutos.
Un dia recuerdo que puse 4 filetitos pequeños, unos montados encima de otros y por arriba un chorito de aceite .. al no dejar mantenimiento, las de arriba quedaron rojas, tuve que volver a programar otros 10 minutos, sacando las del fondo y poniendo las de arriba solitas. Ya me direis si os gusta. Para mi es comodidad y sí que es sanito.
La carne suelta su juguillo y eso hace que quede tierna y bueno digamos que lo "cuece" pero sano sano.
No precaliento antes, directamente 10 minutos.
Un dia recuerdo que puse 4 filetitos pequeños, unos montados encima de otros y por arriba un chorito de aceite .. al no dejar mantenimiento, las de arriba quedaron rojas, tuve que volver a programar otros 10 minutos, sacando las del fondo y poniendo las de arriba solitas. Ya me direis si os gusta. Para mi es comodidad y sí que es sanito.